Primera B | Platense

Por la recuperación

El Calamar recibirá este martes a San Telmo en busca de regresar al triunfo y mejorar su nivel de juego. Vuelve Facundo Gómez y no fue convocado Juan Manuel Olivares (foto).

Publicada: 27/11/2017 22:12:54

Lecturas: 1067

El conjunto que dirige Fernando Ruiz afrontará un duro examen, cuando enfrente este martes en el estadio Ciudad de Vicente López al Candombero desde las 21:05 horas, con el arbitraje de Paulo Vigliano. El Marrón entró en un declive del que no puede salir, ya que consiguió apenas 6 de los últimos 24 puntos en disputa, y empezó a correr serios riesgos su participación en la próxima Copa Argentina.

Para este encuentro, volverá Facundo Gómez ya recuperado de una fuerte contractura en su aductor derecho reemplazando posiblemente a Emanuel Bocchino en la zaga. Quien no fue convocado para este duelo es Juan Manuel Olivares (el jugador no presenta lesión alguna) y muy probablemente su lugar de titular sea ocupado por Diego Tonetto.

Pasando en limpio, los once que saldrían de inicio ante el equipo de la Isla Maciel serían: Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Facundo Gómez, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Hernán Lamberti, Marcelo Vega, Agustín Palavecino, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

En cuanto al historial entre ambos equipos, refleja que jugaron 31 partidos, con 12 triunfos calamares y 45 goles, 9 candomberos con 37 y se registraron 10 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas