Primera Nacional | Platense

Por la punta

El Calamar quiere terminar el año en lo más alto de la Primera Nacional y para eso deberá ganarle este lunes a Atlanta en Vicente López. Ruiz tiene una duda en el once.

Publicada: 01/12/2019 23:43:40

Lecturas: 2044

Platense recibirá este lunes a Atlanta desde las 21.10 en el Ciudad de Vicente López por la 15° fecha de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Hernán Mastrángelo.

No será un partido más para el Marrón, no sólo porque será el último del año, sino también porque un triunfo le permitirá terminar como puntero el 2019, junto al Bohemio, Estudiantes de Río Cuarto y también podría sumarse Témperley, si es que vence a Ferro.

Para el choque frente a los de Villa Crespo, Fernando Ruiz tiene una sola duda con respecto a los que vienen de perder en Mendoza ante Independiente Rivadavia. Facundo Curuchet podría retornar al once inicial en lugar de Alfredo Ramírez. Además, Manuel Capasso también será de la partida en lugar del suspendido Nahuel Iribarren.

Así, el equipo formaría con Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini, Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Curuchet o Ramírez, Gonzalo Bazán; Javier Rossi y Joaquín Susvielles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas