Primera B | Platense

“Pensé en todo y nada a la vez”

El juvenil delantero Gianluca Pugliese (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso acerca de la alegría de haber debutado y convertido el gol del empate ante Comunicaciones.

Publicada: 22/11/2017 00:02:30

Lecturas: 1836

Este lunes Gianluca Pugliese debutó en el primer equipo de Platense. Ingresó al campo de juego durante el entretiempo, momento en el que el Cartero derrotaba al Calamar por 1-0, y fue él quien a los 9 minutos delas complemento anotó la igualdad.

"Muy contento, nervioso, pero bueno, me dieron la confianza, Fernando, mis compañeros, para que pueda jugar. El gol vino rápido, sí estoy mal un poco por el resultado, pero se va a mejorar", fueron las primeras palabras del joven debutante.

En cuanto a qué sensaciones le pasaron por la mente cuando vio que su remate se convirtió en gol, admitió: "Todo y nada a la vez, el grito de la gente, y salir a gritar el gol". Dos minutos antes del empate, desde la tribuna la gente mostraba su descontento, por lo que el gol de Gianluca llevó tranquilidad: "Tuvimos mucho la pelota y no podíamos entrar, se metían bien atrás, y no podíamos generar ocasiones, y sí, la gente se impacienta, pero pudimos encontrar rápido el gol".

Sobre lo que le pidió el entrenador antes de entrar, comentó: "Que haga lo que venía haciendo en Reserva, que esté tranquilo, me dio libertad y confianza, tanto él como Cristian (Bardaro, AC de Ruiz)". A la hora de analizar por qué Platense no pudo ganar el encuentro, afirmó: "Nos faltó generar más ocasiones, tuvimos la pelota, pero faltó precisión en los últimos metros".

En cuanto a si se siente cómodo con el esquema que propone Fernando Ruiz, aseguró: "Sí, lo que pasa es que hace recién una semana que entreno con el plantel profesional, y siento que tengo que meterme más en el esquema".

La última ocasión de Tense en el partido, fue un cabezazo del mismo Pugliese, que no pudo direccionar la pelota de manera correcta para que vaya al arco. "Me tiré con lo que pude y me resbaló la pelota por la lluvia", concluyó el delantero.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas