Primera B | Platense

Pegó la vuelta

El plantel del Calamar regresó de Mar del Plata y continuará la puesta a punto en Vicente López y el complejo del SETIA. Ya tiene dos amistosos confirmados: Sarmiento y Ferro.

Publicada: 18/01/2017 09:57:58

Lecturas: 1163

Sigue en camino la puesta a punto del equipo del Marrón, de cara a este semestre, que será en el que se definirán los ascensos a la B Nacional, siendo el campeón y el ganador del Reducido quienes lograrán el ansiado objetivo.

En una primera etapa, el grupo que dirige Omar Labruna desarrolló los primeros trabajos, casi todos en doble turno, en el complejo del SETIA, para luego trasladarse a Mar del Plata, ciudad en la que realizó la segunda etapa de la preparación, donde disputó dos encuentros amistosos, ante Alvarado en primera instancia, cuando cayó 1-0, y este último sábado ante la Reserva de Aldosivi, con victoria por 1-0.

Y fue en esta ciudad donde terminó de recuperar en lo físico a Leonardo Talamonti, quien arrastraba una contractura sufrida ante la UAI Urquiza, y a Ezequiel Mastrolía, quien se había desgarrado en el mismo encuentro. Otro que ya entrena a la par del grupo es Patricio Rodríguez, que en el amistoso ante Alvarado había sufrido un fuerte golpe en la zona lumbar, y se perdió el cotejo ante la Reserva de Aldosvi.

Este martes, el plantel emprendió el regreso a Vicente López, donde fue liberado hasta el jueves a las 17 horas, que será cuando se reencuentren nuevamente en el estadio para continuar con los trabajos. A su vez, ya tiene programados dos encuentros amistosos más, el martes 24 de este mes ante Sarmiento de Junín en el predio del SETIA, y el sábado 28 ante Ferro Carril Oeste, en escenario a confirmar (podría ser Caballito o Pontevedra).

En cuanto a los refuerzos, no hubo ninguna novedad, si se produjeron tres bajas, que son las de Walter Gómez (emigró a Chile para jugar en Cobreloa), Alejandro Quintana (viajó a Bolivia para integrarse a Universitario de Sucre) y Ricardo Vera (que jugará en Guaraní Antonio Franco de Misiones).

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas