Primera B | Platense

Partidazo

El Calamar recibirá este martes a Estudiantes de Caseros en lo que será el duelo de punteros de la B Metro. Las dudas del entrenador Fernando Ruiz pasan por el mediocampo.

Publicada: 19/03/2018 23:33:53

Lecturas: 1381

Hace mucho tiempo que se viene esperando el enfrentamiento entre el Marrón y el Pincha, dado que son los dos equipos que hasta acá han demostrado ser los mejores del torneo, sobre todo por lo que se pudo observar durante este 2018.

La cita está hecha para este martes en el Estadio Ciudad de Vicente López, a partir de las 21:05 horas y con el arbitraje de Pablo Giménez. Para esta ocasión, Fernando Ruiz mantiene algunas dudas en el medio, donde existe la posibilidad que ingrese Agustín Palavecino en lugar de Diego Tonetto, y otra chance que baraja el ex Atlanta sería la inclusión de Ezequiel Gallegos por Franco Chiviló.

El resto de la formación estaría conformada por los mismos que igualaron en Villa Lynch ante la UAI Urquiza. Entonces, la probable alineación que intentará vencer al conjunto dirigido por el ex Platense Juan Carlos Kopriva sería: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Juan Manuel Olivares, Chiviló o Gallegos, Hernán Lamberti, Tonetto o Palavecino; Facundo Curuchet y José Vizcarra.

En cuanto al historial entre ambos equipos, hay que decir que jugaron 60 partidos, con 24 triunfos calamares con 83 goles convertidos, 16 para los de Caseros con 65 y se registraron 20 empates. El último se jugó en cancha de Estudiantes y fue triunfo para el Pincha por 2-1.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas