PLATENSE

08.08.18 00:33

Para seguir copado

El Calamar enfrentará este miércoles a General Lamadrid por los 16avos de final de la Copa Argentina. No habría cambios respecto del once que venció a Belgrano.

+ Ficha del Partido

El equipo que dirige Fernando Ruiz intentará escribir este miércoles desde las 21.15 en cancha de Arsenal y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, otra página de gloria en la Copa Argentina. Después de dos cambios seguidos en el horario, el primero era a las 17, luego 20.10 para llegar al horario final, es aconsejable para los hinchas que concurran al estadio que arriben lo más temprano posible, dado que ese día habrán distintas manifestaciones en Capital Federal por la votación de la Ley del aborto.

En cuanto a lo netamente futbolístico, el Marrón viene de eliminar a Belgrano en los 32avos de final en cancha de Banfield, y tendrá enfrente al General Lamadrid de Horacio Montemurro, que viene de dar el golpe ante Banfield en la ronda anterior.

Si bien el entrenador no confirmó el equipo, es muy posible que sea el mismo que dejó afuera al Pirata, es decir: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

El historial entre ambos conjuntos es muy corto y data de dos partidos, un triunfo para Tense 2-1, y un empate 0-0. El ganador de este duelo, se verá las caras en octavos de final nada más y nada menos que ante River Plate, que venció a Villa Dálmine en la ronda anterior.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

El Tricolor se midió ante Cambaceres en un encuentro de preparación. Los titulares ganaron 3-2. Además, estuvo presente el nuevo refuerzo Santiago de Sagastizabal (foto).

notasanteriores

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

Hombre récord

Jorge de Olivera rompió el récord de Hércules Orio al mantener durante 706 minutos el arco en cero. El uno logro la mejor marca de la historia bajo los tres palos del Calamar.

A vos te conozco

Platense tendrá otra cita con su historia. El Calamar volverá a las viejas épocas y se codeará con los grandes: se viene River por los octavos de final de la Copa Argentina.

Quiere ser Millonario

El Calamar derrotó a Lamadrid por 1-0 con gol de Nahuel Iribarren y así avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Allí lo espera nada menos que River Plate.

másleídas

Lo mas leído de la semana