PLATENSE

08.08.18 00:33

Para seguir copado

El Calamar enfrentará este miércoles a General Lamadrid por los 16avos de final de la Copa Argentina. No habría cambios respecto del once que venció a Belgrano.

+ Ficha del Partido

El equipo que dirige Fernando Ruiz intentará escribir este miércoles desde las 21.15 en cancha de Arsenal y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, otra página de gloria en la Copa Argentina. Después de dos cambios seguidos en el horario, el primero era a las 17, luego 20.10 para llegar al horario final, es aconsejable para los hinchas que concurran al estadio que arriben lo más temprano posible, dado que ese día habrán distintas manifestaciones en Capital Federal por la votación de la Ley del aborto.

En cuanto a lo netamente futbolístico, el Marrón viene de eliminar a Belgrano en los 32avos de final en cancha de Banfield, y tendrá enfrente al General Lamadrid de Horacio Montemurro, que viene de dar el golpe ante Banfield en la ronda anterior.

Si bien el entrenador no confirmó el equipo, es muy posible que sea el mismo que dejó afuera al Pirata, es decir: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

El historial entre ambos conjuntos es muy corto y data de dos partidos, un triunfo para Tense 2-1, y un empate 0-0. El ganador de este duelo, se verá las caras en octavos de final nada más y nada menos que ante River Plate, que venció a Villa Dálmine en la ronda anterior.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

notasanteriores

Volvió al triunfo

El Calamar derrotó como local por 3-1 a Almagro, y logró ganar luego de tres fechas sin hacerlo. Gallegos, Morgantini y Tarragona convirtieron los tantos del Marrón.

Por la recuperación

El Calamar recibirá a Almagro este domingo en Vicente López. Si bien Fernando Ruiz no confirmó el equipo, Gianluca Pugliese jugaría por Agustín Palavecino.

Y se fue nomás

Agustín Palavecino dejó Platense para continuar su carrera en el Deportivo Cali de Colombia. El volante de 22 años dejó el Calamar con 102 partidos en el lomo.

¿Se va?

Agustín Palavecino es una de las joyas del Calamar y es uno de los jugadores más buscados. En las últimas horas, el volante recibió una oferta formal del Deportivo Cali.

másleídas

Lo mas leído de la semana