PLATENSE

08.08.18 00:33

Para seguir copado

El Calamar enfrentará este miércoles a General Lamadrid por los 16avos de final de la Copa Argentina. No habría cambios respecto del once que venció a Belgrano.

+ Ficha del Partido

El equipo que dirige Fernando Ruiz intentará escribir este miércoles desde las 21.15 en cancha de Arsenal y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, otra página de gloria en la Copa Argentina. Después de dos cambios seguidos en el horario, el primero era a las 17, luego 20.10 para llegar al horario final, es aconsejable para los hinchas que concurran al estadio que arriben lo más temprano posible, dado que ese día habrán distintas manifestaciones en Capital Federal por la votación de la Ley del aborto.

En cuanto a lo netamente futbolístico, el Marrón viene de eliminar a Belgrano en los 32avos de final en cancha de Banfield, y tendrá enfrente al General Lamadrid de Horacio Montemurro, que viene de dar el golpe ante Banfield en la ronda anterior.

Si bien el entrenador no confirmó el equipo, es muy posible que sea el mismo que dejó afuera al Pirata, es decir: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

El historial entre ambos conjuntos es muy corto y data de dos partidos, un triunfo para Tense 2-1, y un empate 0-0. El ganador de este duelo, se verá las caras en octavos de final nada más y nada menos que ante River Plate, que venció a Villa Dálmine en la ronda anterior.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

notasanteriores

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

Una pena

El Calamar cayó como local por 1-0 ante Los Andes. Si bien no fue de los mejores partidos del torneo, no mereció perder. Volvió Bustos a jugar después de mucho tiempo.

Todo igual

El Calamar recibirá este sábado al Milrayitas, e iría sin cambios respecto del último partido. Jonathan Bustos volvió a estar entre los concentrados después de mucho tiempo.

Se le escapó

El Calamar le ganaba 1-0 como visitante con gol de Tarragona frente a Atlético Rafaela, pero la Crema encontró la igualdad a tres minutos del final de la mano de Quiroga.

másleídas

Lo mas leído de la semana