PLATENSE

08.08.18 00:33

Para seguir copado

El Calamar enfrentará este miércoles a General Lamadrid por los 16avos de final de la Copa Argentina. No habría cambios respecto del once que venció a Belgrano.

+ Ficha del Partido

El equipo que dirige Fernando Ruiz intentará escribir este miércoles desde las 21.15 en cancha de Arsenal y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, otra página de gloria en la Copa Argentina. Después de dos cambios seguidos en el horario, el primero era a las 17, luego 20.10 para llegar al horario final, es aconsejable para los hinchas que concurran al estadio que arriben lo más temprano posible, dado que ese día habrán distintas manifestaciones en Capital Federal por la votación de la Ley del aborto.

En cuanto a lo netamente futbolístico, el Marrón viene de eliminar a Belgrano en los 32avos de final en cancha de Banfield, y tendrá enfrente al General Lamadrid de Horacio Montemurro, que viene de dar el golpe ante Banfield en la ronda anterior.

Si bien el entrenador no confirmó el equipo, es muy posible que sea el mismo que dejó afuera al Pirata, es decir: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

El historial entre ambos conjuntos es muy corto y data de dos partidos, un triunfo para Tense 2-1, y un empate 0-0. El ganador de este duelo, se verá las caras en octavos de final nada más y nada menos que ante River Plate, que venció a Villa Dálmine en la ronda anterior.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Un empate positivo

El conjunto mendocino igualó 0-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Pese a que no fue un gran partido, pudo sostener la paridad y sumó su segundo choque sin caídas.

TEMPERLEY

Le Costa poco

Temperley sigue de festejo. Venció 1-0 a Santamarina en Tandil y sumó su segundo triunfo al hilo de la mano de Cristian Aldirico. Franco Costa marcó el único gol de penal.

DEPORTIVO MORON

Una semana para el olvido

Morón atraviesa su peor momento en mucho tiempo y en apenas una semana sufrió la baja de sus dos principales referentes, el técnico y la figura. ¿Y ahora?

QUILMES

Poco, pero suma

Quilmes empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana y lleva tres partidos sin perder. Ijiel Protti abrió el marcador para el local y Tomás Blanco igualó de cabeza para el Decano.

notasanteriores

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

¡La Selección juega en Platense!

El estadio Ciudad de Vicente López se vestirá de gala para recibir nada menos que al combinado albiceleste en un partido histórico. Leé la nota y enterate quiénes juegan.

No pierde rodaje

El Calamar jugó una dos amistosos ante un combinado de libres de Agremiados en el estadio Ciudad de Vicente López. Los titulares golearon 6-0 y los suplentes igualaron 0-0.

Otro cachetazo

El Calamar cayó por 3-1 ante Sarmiento en Junín. El gol del Marrón lo convirtió Tarragona de penal. Así, los de Vicente López sumaron su tercera derrota en fila.

másleídas

Lo mas leído de la semana