Primera Nacional | TIGRE

Otro que dijo adiós

Ezequiel Montagna rescindió su contrato con el Matador de Victoria. El mediocampista no iba a ser considerado por Gorosito y le quedaban seis meses más de contrato.

Publicada: 21/01/2020 17:08:34

Lecturas: 4726

Tigre está llegando al sprint final de la pretemporada de cara a la segunda etapa de la Primera Nacional y para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, con tres refuerzos confirmados, la salida de Walter Montillo al fútbol chileno y una reciente baja confirmada.

El volante Ezequiel Montagna rescindió su vínculo con el club de Victoria, ya que no iba a ser considerado por Néstor Gorosito. Al jugador le quedaban seis meses más de contrato con el conjunto de zona norte.

En cuanto al mercado de pases, Tigre no descarta traer un apellido más y el puesto apuntado es el arco, para darle competencia a Gonzalo Marinelli. El buscado por la dirigencia es Nicolás Navarro, actualmente con 34 y en San Lorenzo, pero con una traba más que importante: la económica.

Por otra parte, hubo acuerdo entre AFA y Superliga en cuanto al tema Sebastián Prediger. El volante había sido expulsado en la final del Trofeo de Campeones ante Racing y era una incógnita si debía purgar una fecha de suspensión o no, y finalmente no lo hará y Pipo podrá contar con el ex Boca y Colón para el encuentro ante Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas