PLATENSE

26.06.19 00:41

Otro que dijo adiós

Un jugador del Marrón no llegó a buen puerto en las negociaciones para renovar su contrato y no seguirá en el club. Su futuro estaría en otro club de la categoría.

A Platense sólo le quedaba cerrar una renovación contractual de un jugador del plantel profesional de cara a la próxima B Nacional. Después de varios días de negociaciones y contraofertas, el resultado no fue el esperado y tendrá una baja más que sensible para lo que viene.

Jonathan Bustos declinó las propuestas del Marrón y no renovará su contrato con la institución y su futuro podría estar en el fútbol del exterior, o bien en un club de la divisional: Almagro puso los ojos en el exvolante de Huracán y vendría a la carga para hacerse con sus servicios.

Bustos llegó a Platense a fines de 2014 luego de su paso por el Globo, club en el que debutó. A partir de allí, la carrera del mediocampista tuvo altibajos en el Marrón y fue parte del plantel que ascendió a la B Nacional en la temporada 2017/18 de la mano de Fernando Ruiz y jugó algunos cotejos del Calamar en la última B Nacional, donde quedó eliminado en cuartos de final del Reducido.

De esta manera, el DT del equipo de Vicente López deberá buscar otra variante en el puesto que dejó el ex Quemero. Si bien llegó Gonzalo Bazán, faltará una pieza de recambio para que haya los dos jugadores por puesto que pidió al inicio de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A coparse en Neuquén

El elenco de Santiago del Estero enfrentará a Estudiantes de La Plata en Cutral Có por Copa Argentina en lo que será el comienzo del segundo ciclo de Gabriel Gómez.

DEPORTIVO MORON

Pierde un titular

Gastón González, mediocampista titular del Gallo en los amistosos de pretemporada y en la última B Nacional, dejará Morón. En las próximas horas pasará a Belgrano de Córdoba.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

“Volver a Primera lo más rápido posible”

En el medio de la pretemporada, el atacante Martín Bravo charló en exclusiva con Solo Ascenso y fue positivo con la preparación en este receso. “Se empezó de la mejor manera”.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Sueño en marcha

Independiente Rivadavia se la juega en Sarandí. Enfrentará a Lanús por los 16avos de la Copa Argentina con la ilusión de dar el golpe. Será el debut de Luciano Theiler.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Estamos con muchas ganas”

Independiente Rivadavia ya vive el duelo con Lanús por Copa Argentina. Cristian Aracena se metió en la previa y sostuvo que tienen que: “Tomar los recaudos necesarios”.

NUEVA CHICAGO

Ya son diez

Chicago sigue sumando refuerzos de cara a la próxima temporada. Esta vez, cerró la llegada de Leonardo Baima, quien llega desde Chacarita. Este sábado habrá un amistoso.

notasanteriores

Fue más Bicho

Cuando parecía que iba a jugar en Gimnasia de Mendoza, Platense pisó fuerte en el mercado y se quedó con Javier Rossi. El delantero viene de ascender con Central Córdoba (SdE)

Ensayo en casa

El Calamar jugó una serie de amistosos ante San Martín de Burzaco en el Ciudad de Vicente López. Los dirigidos por Fernando Ruiz ganaron con los titulares y los suplentes.

Milito y Zanetti a Platense

El Calamar tendrá a dos exjugadores de la Selección y campeones de Europa con el Inter. El Pupi y el Príncipe estarán este sábado en el Ciudad de Vicente López.

Buen comienzo

El Calamar disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Independiente en Ezeiza con saldo positivo. Los titulares empataron y los suplentes ganaron.

másleídas

Lo mas leído de la semana