Primera Nacional | Platense

Otro para el medio

El volante interno Roberto Bochi se convirtió en jugador del Calamar. Su último club había sido Alvarado, con el que ascendió recientemente a la Primera Nacional.

Publicada: 26/07/2019 12:21:59

Lecturas: 2028

El plantel que dirige Fernando Ruiz sigue sumando nombres para la temporada que se avecina. En este caso se trata de Roberto Bochi, nacido en Córdoba hace 32 años, y quien inició su carrera como profesional en Colegiales, club de la Primera B Metropolitana. Luego pasó a Nueva Chicago, con quien consiguió ascender a la B Nacional.

Tras ese logro, pasó a integrar el plantel de Gimnasia y Esgrima de La Plata (a préstamo), que en esa temporada subió a la Primera División. Al no hacer uso de la opción de compra el Lobo, retornó al Torito de Mataderos, donde permaneció durante un año más.

Estudiantes de Caseros fue su siguiente equipo, (jugó dos años), después recaló en el Deportivo Riestra (ascendió a la B Nacional), para así llegar a Alvarado de Mar del Plata, donde también consiguió otro ascenso a la B Nacional (en este caso desde el Federal A).

Bochi había sonado fuerte en el mercado de pases previo a comenzar la temporada 2016-2017, cuando el Calamar jugaba todavía en la B Metropolitana. Ahora concretada su llegada, podrá aportar toda su extensa experiencia en la búsqueda del retorno a la Primera División.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas