PLATENSE

08.10.18 23:49

Otro cachetazo

El Calamar cayó por 3-1 ante Sarmiento en Junín. El gol del Marrón lo convirtió Tarragona de penal. Así, los de Vicente López sumaron su tercera derrota en fila.

+ Ficha del Partido

De mayor a menor el rendimiento del conjunto que dirige Fernando Ruiz, que no pudo contar a último momento con Nahuel Iribarren con una molestia, reemplazado por Emanuel Bocchino. En el arranque, era la visita quien mejor manejaba el balón, y a los 17 minutos Ramiro Cáseres lo tuvo pero Manuel Vicentini le dijo que no. Poco tiempo después, se escapó Cristian Amarilla por derecha, y Facundo Castet le cometió penal, que Cristian Tarragona lo cambió por gol.

El Calamar continuaba de la misma manera, y sobre el tramo final de la primera etapa, Hernán Lamberti lo tuvo de cabeza pero Luis Garnier salvó al dueño de casa de milagro. Casi pegada, Vicentini se lo negó a Amarilla. Pero si algo está claro en este momento de Platense, es que el Ministerio de Justicia no forma parte del Gabinete Marrón, y en la última del primer tiempo, Ariel Cólzera igualó de tiro libre, 1-1 y a empezar de nuevo.

En el comienzo del complemento, el árbitro vio penal de Abel Luciatti a Nicolás Orsini, que el propio delantero de Sarmiento cambió por gol, 2-1. Ese impacto lo sintió Tense, y nuevamente Orsini casi convierte el tercero casi de inmediato.

Ruiz mandó a la cancha a Daniel Vega en lugar de Cáseres, para intentar revertir la situación, pero en este segmento al Calamar le costaba llegar al arco rival. A cinco del final, el mismo Trapito enganchó por la derecha, envió el centro que encontró a Juan Infante a la carrera, pero Vicentini a puro reflejo evitó el empate.

A poco de terminar, en una jugada de córner, Santiago Rosa estableció el definitivo 3-1 para el ahora escolta de Nueva Chicago.

Vendrán varios días por delante para rearmar la tropa, porque Platense necesita urgente de resultados. El rival al regreso del torneo, será Brown de Adrogué en Vicente López.


Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

ATLÉTICO RAFAELA

El elegido

La Crema ya tiene al DT para la próxima temporada tras la salida de Juan Manuel Llop. El designado por la dirigencia es Walter Otta, con reciente paso por Dálmine.

notasanteriores

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

Golpe al corazón

El Calamar cayó por 1-0 como local frente a Central Córdoba (SDE) y quedó eliminado del Reducido. La gente despidió al equipo con mayoría de aplausos.

A no dormir la siesta

El Calamar jugará este domingo el desquite de los cuartos de final del Reducido ante Central Córdoba (SdE). Fernando Ruiz (foto), tiene los once confirmados.

Valioso empate

El Calamar hizo su negocio en Santiago del Estero e igualó sin goles ante Central Córdoba en el partido de ida de los cuartos del Reducido. La vuelta, en Vicente López.

másleídas

Lo mas leído de la semana