PLATENSE

08.10.18 23:49

Otro cachetazo

El Calamar cayó por 3-1 ante Sarmiento en Junín. El gol del Marrón lo convirtió Tarragona de penal. Así, los de Vicente López sumaron su tercera derrota en fila.

+ Ficha del Partido

De mayor a menor el rendimiento del conjunto que dirige Fernando Ruiz, que no pudo contar a último momento con Nahuel Iribarren con una molestia, reemplazado por Emanuel Bocchino. En el arranque, era la visita quien mejor manejaba el balón, y a los 17 minutos Ramiro Cáseres lo tuvo pero Manuel Vicentini le dijo que no. Poco tiempo después, se escapó Cristian Amarilla por derecha, y Facundo Castet le cometió penal, que Cristian Tarragona lo cambió por gol.

El Calamar continuaba de la misma manera, y sobre el tramo final de la primera etapa, Hernán Lamberti lo tuvo de cabeza pero Luis Garnier salvó al dueño de casa de milagro. Casi pegada, Vicentini se lo negó a Amarilla. Pero si algo está claro en este momento de Platense, es que el Ministerio de Justicia no forma parte del Gabinete Marrón, y en la última del primer tiempo, Ariel Cólzera igualó de tiro libre, 1-1 y a empezar de nuevo.

En el comienzo del complemento, el árbitro vio penal de Abel Luciatti a Nicolás Orsini, que el propio delantero de Sarmiento cambió por gol, 2-1. Ese impacto lo sintió Tense, y nuevamente Orsini casi convierte el tercero casi de inmediato.

Ruiz mandó a la cancha a Daniel Vega en lugar de Cáseres, para intentar revertir la situación, pero en este segmento al Calamar le costaba llegar al arco rival. A cinco del final, el mismo Trapito enganchó por la derecha, envió el centro que encontró a Juan Infante a la carrera, pero Vicentini a puro reflejo evitó el empate.

A poco de terminar, en una jugada de córner, Santiago Rosa estableció el definitivo 3-1 para el ahora escolta de Nueva Chicago.

Vendrán varios días por delante para rearmar la tropa, porque Platense necesita urgente de resultados. El rival al regreso del torneo, será Brown de Adrogué en Vicente López.


Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

notasanteriores

Volvió al triunfo

El Calamar derrotó como local por 3-1 a Almagro, y logró ganar luego de tres fechas sin hacerlo. Gallegos, Morgantini y Tarragona convirtieron los tantos del Marrón.

Por la recuperación

El Calamar recibirá a Almagro este domingo en Vicente López. Si bien Fernando Ruiz no confirmó el equipo, Gianluca Pugliese jugaría por Agustín Palavecino.

Y se fue nomás

Agustín Palavecino dejó Platense para continuar su carrera en el Deportivo Cali de Colombia. El volante de 22 años dejó el Calamar con 102 partidos en el lomo.

¿Se va?

Agustín Palavecino es una de las joyas del Calamar y es uno de los jugadores más buscados. En las últimas horas, el volante recibió una oferta formal del Deportivo Cali.

másleídas

Lo mas leído de la semana