Primera Nacional | Platense

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

Publicada: 23/06/2018 19:43:55

Lecturas: 3265

Mientras el mundo futbolero no saca la atención de lo que sucede en Rusia 2018, la dirigencia de Platense continúa trabajando en el armado del plantel. En ese sentido, en las últimas horas se concretó la llegada de Cristian Amarilla y horas después de cerrar el vínculo, el futbolista formado en Deportivo Español habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones de haberse sumado al Calamar.

“Estoy muy contento por haber llegado a Platense. Es un club con mucha historia y un paso importante en mi carrera, por eso mi familia también está contenta con mi arribo. Llego a préstamo por un año y espero poder afianzarme rápido al plantel. El equipo viene de ascender, está bien armado y cuenta con mucha jerarquía. Ojalá que pueda aportar desde mi lugar y serle útil al grupo", fueron las primeras palabras del mediocampista ofensivo cuyo pase pertenece a Unión Concepción.

En cuanto a las expectativas que tiene tras su llegada al Marrón, expresó: “Tengo muchas ganas, lo primero es hacer bien las cosas en lo personal, aportar mi juego y que le sirva al equipo. En lo grupal ojalá podamos hacernos fuerte y pelear un torneo que seguramente será muy duro”.

Por último se refirió al desafío que tendrá en la institución de Vicente López. "El receso es muy largo por el Mundial, pero no veo la hora de que arranque el torneo. Las ganas del grupo es seguir creciendo, le costó mucho a Platense ascender de la B Metropolitana y ahora hay que seguir para arriba y ojala podamos llevar al club al lugar que se merece”.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas