Primera Nacional | Platense

“Obligados a ganar siempre”

Alfredo Ramírez habló en exclusiva con Solo Ascenso, elevó la vara a lo más alto y destacó el trabajo de Fernando Ruiz. “Tiene una idea clara que no se negocia”, advirtió.

Publicada: 05/08/2019 11:03:45

Lecturas: 2066

Platense cuenta los días para arrancar una nueva temporada en la Primera Nacional. El camino del Marrón hacia el sueño de volver a la máxima categoría arrancará en Caballito frente a otro histórico del fútbol nacional: Ferro.

De cara a lo que se le viene al conjunto de Vicente López, el volante Alfredo Ramírez charló en exclusiva con Solo Ascenso y elevó la vara a lo más alto para lo que se le viene al Marrón. “Platense está obligado a ganar siempre porque es un club muy grande y sabemos a lo que vinimos”, disparó y añadió: “Hay que trazarse objetivos cortos para obtener algo a largo plazo”.

Por otra parte, el mediocampista que viene de lograr el ascenso a Superliga con la casaca de Central Córdoba de Santiago del Estero y que recientemente recaló en el Calamar, destacó la impronta de Fernando Ruiz. “Él fue muy claro conmigo y con todos los que llegaron. Tiene una idea clara que no se negocia para nada y es la tenencia, darle valor a la pelota y cuando no la tenemos recuperarla lo más rápido posible para que el rival se desgaste”, argumentó.

Además, Ramírez hizo hincapié que el sistema que utiliza Ruiz, el 4-3-3, lo ayuda más a desenvolverse en el campo de juego. “Me beneficia más en el medio porque me gusta pisar el área rival y eso es lo que me pidió el entrenador, para acompañar a los delanteros y que traten de convertir”, puntualizó.

Finalmente, el mediocampista del Marrón puso a la mayoría de los equipos de la Primera Nacional en una misma línea. “No hay favoritos ni rivales más duros. El fútbol de hoy es muy físico, dinámico y todos son difíciles y la Copa Argentina demostró la paridad que hay actualmente”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas