PLATENSE

20.10.18 04:11

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

+ Ficha del Partido

Otra página de la historia del Marrón se escribirá este sábado a partir de las 20:05 horas en el Estadio Ciudad de Vicente López, cuando el dueño de casa reciba al conjunto de Adrogué con el arbitraje de Bruno Bocca.

La situación actual del equipo que dirige Fernando Ruiz no es de la mejor, ya que viene de caer en los últimos tres partidos que disputó.

Para esta ocasión, el entrenador mandaría a la cancha a Facundo Gómez, en lugar de Emanuel Bocchino teniendo en cuenta la formación de la fecha pasada. Por ende, jugarían: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Gómez, Abel Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Cristian Amarilla; Ramiro Cáseres y Cristian Tarragona.

En cuanto al historial general entre ambos conjuntos, dice que jugaron 20 partidos, con 9 triunfos calamares, 5 para Brown, y se registraron 6 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a Rosario

El conjunto juninense ya emprendió viaje hace la ciudad santafesina, donde estará instalado varios días y enfrentará a Newell´s este miércoles y el sábado a Rosario Central.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene al primero

Luego de varios días de negociaciones, el Mensana cerró su primer refuerzo: Diego Auzqui, proveniente de Gimnasia de Jujuy, es la cara nueva del plantel de José María Bianco.

OLIMPO

Baja y problema solucionado

Nahuel Barragán, delantero que perdió terreno en el semestre anterior, rescindió su contrato con el Aurinegro. Además, la deuda con Plaza Colonia fue oficializada.

TEMPERLEY

Vuela alto

Temperley se probó con otro equipo de la Superliga y se volvió para Turdera con un saldo positivo. Cristian Aldirico sigue aceitando el equipo y esquema que pretende utilizar.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Llegó el segundo

En las últimas horas el conjunto mendocino cerró su segunda incorporación de cara al reinicio de la competencia en la B Nacional. Se trata de un ex Atlético Rafaela.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿A la Libertadores?

Ismael Blanco, el hombre de más rodaje y experiencia que tiene el Aurinegro, fue sondeado para sumarse a Alianza Lima de Perú, club que dirige Miguel Ángel Russo.

notasanteriores

“Milito me dijo que no se hacía”

Agustín Palavecino habló en exclusiva y se refirió al frustrado pase a Racing. Además destacó que Platense no se siente inferior a ningún equipo en la B Nacional.

“Estamos para pelear”

Cristian Tarragona, autor de los dos goles en el amistoso ante Chacarita, habló en exclusiva y aseguró que el equipo está preparado para luchar por el ascenso a Primera.

Triunfo por duplicado

El Calamar derrotó en Vicente López por 2-1 a Chacarita con un doblete de Cristian Tarragona. Luego los suplentes hicieron lo propio 1-0 con tanto de Diego Tonetto.

Defensas bajas

El defensor Facundo Gómez emigrará a Deportes La Serena del fútbol chileno, y se convirtió así en una baja para el plantel de Fernando Ruiz. Gustavo Toranzo ocupará su lugar.

másleídas

Lo mas leído de la semana