PLATENSE

20.10.18 04:11

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

+ Ficha del Partido

Otra página de la historia del Marrón se escribirá este sábado a partir de las 20:05 horas en el Estadio Ciudad de Vicente López, cuando el dueño de casa reciba al conjunto de Adrogué con el arbitraje de Bruno Bocca.

La situación actual del equipo que dirige Fernando Ruiz no es de la mejor, ya que viene de caer en los últimos tres partidos que disputó.

Para esta ocasión, el entrenador mandaría a la cancha a Facundo Gómez, en lugar de Emanuel Bocchino teniendo en cuenta la formación de la fecha pasada. Por ende, jugarían: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Gómez, Abel Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Cristian Amarilla; Ramiro Cáseres y Cristian Tarragona.

En cuanto al historial general entre ambos conjuntos, dice que jugaron 20 partidos, con 9 triunfos calamares, 5 para Brown, y se registraron 6 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

INSTITUTO

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

LOS ANDES

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

notasanteriores

Debut y despedida

El Calamar cayó en Salta ante Atlético Tucumán por 1-0 por la Copa Argentina. El único gol de la noche lo marcó Gervasio Núñez para el Decano.

Con lo mejor que tiene

El Calamar debutará en la presente Copa Argentina frente a Atlético Tucumán este miércoles en el Martearena de Salta. Fernando Ruiz no se guarda nada.

Adentro de nuevo

El Calamar derrotó como local a Arsenal por 3-0 y se metió en los puestos de clasificación por el segundo ascenso a Primera. Los goles, Lamberti y dos de Tarragona.

Curu, de arranque

El Calamar recibirá este sábado a Arsenal, y la novedad más importante pasa por el retorno a la titularidad de Facundo Curuchet. Marcelo Vega también sería de la partida.

másleídas

Lo mas leído de la semana