PLATENSE

20.10.18 04:11

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

+ Ficha del Partido

Otra página de la historia del Marrón se escribirá este sábado a partir de las 20:05 horas en el Estadio Ciudad de Vicente López, cuando el dueño de casa reciba al conjunto de Adrogué con el arbitraje de Bruno Bocca.

La situación actual del equipo que dirige Fernando Ruiz no es de la mejor, ya que viene de caer en los últimos tres partidos que disputó.

Para esta ocasión, el entrenador mandaría a la cancha a Facundo Gómez, en lugar de Emanuel Bocchino teniendo en cuenta la formación de la fecha pasada. Por ende, jugarían: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Gómez, Abel Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Cristian Amarilla; Ramiro Cáseres y Cristian Tarragona.

En cuanto al historial general entre ambos conjuntos, dice que jugaron 20 partidos, con 9 triunfos calamares, 5 para Brown, y se registraron 6 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

VILLA DALMINE

“No dejar de creer”

Walter Otta, director técnico del Viola, dialogó con Solo Ascenso y pidió cautela a los hinchas debido a la falta de resultados. “Fallamos en las dos áreas”, explicó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Con humildad se llega al objetivo”

Tras el gran triunfo ante Gimnasia de Jujuy, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso, se refirió a los tres puntos y el trabajo del equipo en una buena campaña de la Lepra.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Nunca hubo dudas”

Alfredo Grelak habló luego de la victoria del Decano ante Temperley, como local, resultado con el que su equipo volvió al triunfo tras cuatro presentaciones.

SARMIENTO (JUNIN)

Lo terminó de liquidar

En la reanudación del encuentro suspendido, el martes, por falta de luz artificial, el Verde amplió la ventaja ante Arsenal, ganó 2-0 y recuperó el liderazgo del certamen.

LOS ANDES

“No es fácil revertir esta situación”

Claudio Balsano, Manager de Los Andes, hizo un análisis de la mala situación que está pasando el equipo de Lomas en el torneo. “Los errores son de todos” manifestó.

notasanteriores

Se trajo un punto

El Calamar igualó sin goles como visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn en Trelew. Con este empate, el Marrón suma cuatro partidos seguidos sin derrotas.

Con problemas a cuestas

Además de inconvenientes con el vuelo, el Calamar sufrió tres bajas para enfrentar a Brown (M). No serán de la partida Marcelo Vega, Borrego ni Amarilla por diversas lesiones.

“Quiero estar adentro”

Facundo Curuchet (foto) contó cómo va su rehabilitación, y más allá de tener bien en claro que debe respetar los tiempos, está con muchas ganas de volver a jugar.

Lo mandó al matadero

El Calamar goleó como local por 3-0 a Chicago con goles de Palavecino, Tarragona y Tonetto. De esta manera acumuló su segundo triunfo al hilo y le quitó el invicto a su rival.

másleídas

Lo mas leído de la semana