PLATENSE

23.10.18 13:58

“Nos costó encontrar juego”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Brown de Adrogué, e hizo autocrítica pero también aclaró que no se perdió la confianza a pesar de la racha negativa.

"Nos costó encontrar juego un poquito por la propuesta que tuvo el rival. En todo momento nos limitaron la posibilidad de tener espacios, veníamos con tres derrotas seguidas, con buenos rendimientos, y buen funcionamiento y no se venía dando, por eso creo que el volver a sumar ha sido importante, no es lo que queríamos, pero en esta carrera larga de acá hasta el año que viene lo más importante en esto es tratar de volver a meternos en la sumatoria, partido tras partido para volver a ser el equipo que estamos convencidos que podemos ser", fueron las primeras sensaciones del entrenador.

En cuanto a si el equipo se lo nota demasiado acelerado, opinó: "Las derrotas pueden traer dudas, incertidumbres en cuanto al funcionamiento, al juego, el rendimiento de los jugadores, mismo nuestro, no nos sacamos en ningún momento de una situación de responsabilidad. El partido se dio así,luchado, creo que si el equipo no luchaba, la actitud que tuvo todo el tiempo para más allá de por ahí no encontrar el mejor funcionamiento futbolístico, en todo momento nunca dejó de pensar en ganar, y quedó demostrado que en gran parte del partido el equipo que quizás más buscó fue Platense, no ha sido el mejor partido en lo futbolístico, pero me parece que puede ser un puntapié el volver a sumar, que no nos hayan convertido también es importante,pero no me quedo con la comodidad de no haber perdido".

Asimismo, admitió que el equipo no generó situaciones como otras veces. "Tal vez desde lo futbolístico nos tocó no tener la posibilidad de tener mucha generación, que sabemos que el equipo tiene, eso sabemos que puede pasar, por un bajo rendimiento nuestro, o también por lo que el rival muchas veces propone".

Sobre la falta de gol, expresó: "Si me tengo que guiar por la falta de gol en cuanto a lo que el equipo ha generado, salvo quizás el partido con Brown, en el cual por ahí no tuvimos muchas situaciones claras, creo que los últimos partidos que perdimos fueron los que más situaciones generamos, se han fallado en esos momentos, incluso han fallado jugadores que están acostumbrados a no fallar".

Por último, dejó en claro que el plantel sigue con la confianza en alto a pesar de los resultados. "Siempre cuando no tenés resultados, es muy probable que sea una situación lógica de descreer quizás de un montón de situaciones. Yo creo que no pasa por eso, creo que la confianza de los chicos sigue estando alta, obviamente que muchas veces la confianza no tiene que ver con una cuestión mental, sino que los rendimientos estén acorde, para eso estamos día a día con ellos tratando de encontrar el mejor rendimiento de todo el plantel para utilizarlo en cancha".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

“Genera confianza”

Bruno Díaz Bittner, una de las apuestas de Darío Bonjour para esta temporada, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Almagro y su adaptación a la categoría.

CHACARITA JUNIORS

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Se acordó de ganar

Central Córdoba se reencontró con la victoria en Caballito. Venció 3-1 a Ferro como visitante con goles de Romero, Luján y Melivilo y volvió a festejar después de seis fechas.

TEMPERLEY

Por otro paso a la gloria

Temperley va por su logro máximo y para eso, deberá superar primero a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Cristian Aldirico evalúa un cambio en el equipo.

BROWN (MADRYN)

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

VILLA DALMINE

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

notasanteriores

Se trajo un punto

El Calamar igualó sin goles como visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn en Trelew. Con este empate, el Marrón suma cuatro partidos seguidos sin derrotas.

Con problemas a cuestas

Además de inconvenientes con el vuelo, el Calamar sufrió tres bajas para enfrentar a Brown (M). No serán de la partida Marcelo Vega, Borrego ni Amarilla por diversas lesiones.

“Quiero estar adentro”

Facundo Curuchet (foto) contó cómo va su rehabilitación, y más allá de tener bien en claro que debe respetar los tiempos, está con muchas ganas de volver a jugar.

Lo mandó al matadero

El Calamar goleó como local por 3-0 a Chicago con goles de Palavecino, Tarragona y Tonetto. De esta manera acumuló su segundo triunfo al hilo y le quitó el invicto a su rival.

másleídas

Lo mas leído de la semana