PLATENSE

23.10.18 13:58

“Nos costó encontrar juego”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Brown de Adrogué, e hizo autocrítica pero también aclaró que no se perdió la confianza a pesar de la racha negativa.

"Nos costó encontrar juego un poquito por la propuesta que tuvo el rival. En todo momento nos limitaron la posibilidad de tener espacios, veníamos con tres derrotas seguidas, con buenos rendimientos, y buen funcionamiento y no se venía dando, por eso creo que el volver a sumar ha sido importante, no es lo que queríamos, pero en esta carrera larga de acá hasta el año que viene lo más importante en esto es tratar de volver a meternos en la sumatoria, partido tras partido para volver a ser el equipo que estamos convencidos que podemos ser", fueron las primeras sensaciones del entrenador.

En cuanto a si el equipo se lo nota demasiado acelerado, opinó: "Las derrotas pueden traer dudas, incertidumbres en cuanto al funcionamiento, al juego, el rendimiento de los jugadores, mismo nuestro, no nos sacamos en ningún momento de una situación de responsabilidad. El partido se dio así,luchado, creo que si el equipo no luchaba, la actitud que tuvo todo el tiempo para más allá de por ahí no encontrar el mejor funcionamiento futbolístico, en todo momento nunca dejó de pensar en ganar, y quedó demostrado que en gran parte del partido el equipo que quizás más buscó fue Platense, no ha sido el mejor partido en lo futbolístico, pero me parece que puede ser un puntapié el volver a sumar, que no nos hayan convertido también es importante,pero no me quedo con la comodidad de no haber perdido".

Asimismo, admitió que el equipo no generó situaciones como otras veces. "Tal vez desde lo futbolístico nos tocó no tener la posibilidad de tener mucha generación, que sabemos que el equipo tiene, eso sabemos que puede pasar, por un bajo rendimiento nuestro, o también por lo que el rival muchas veces propone".

Sobre la falta de gol, expresó: "Si me tengo que guiar por la falta de gol en cuanto a lo que el equipo ha generado, salvo quizás el partido con Brown, en el cual por ahí no tuvimos muchas situaciones claras, creo que los últimos partidos que perdimos fueron los que más situaciones generamos, se han fallado en esos momentos, incluso han fallado jugadores que están acostumbrados a no fallar".

Por último, dejó en claro que el plantel sigue con la confianza en alto a pesar de los resultados. "Siempre cuando no tenés resultados, es muy probable que sea una situación lógica de descreer quizás de un montón de situaciones. Yo creo que no pasa por eso, creo que la confianza de los chicos sigue estando alta, obviamente que muchas veces la confianza no tiene que ver con una cuestión mental, sino que los rendimientos estén acorde, para eso estamos día a día con ellos tratando de encontrar el mejor rendimiento de todo el plantel para utilizarlo en cancha".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

“Hicimos un torneo irregular”

El volante del Gallo Cristian Lillo (foto) dialogó con Solo Ascenso e hizo un balance de lo que fue el campeonato. “No merecíamos terminar sufriendo”, aseguró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Nadie nos pasó por arriba”

Nicolás Talpone, mediocampista del conjunto Sojero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del campeonato y fue sincero con respecto a su futuro.

AFA

De final en final

Néstor Pitana será el árbitro del partido definitorio por el ascenso a Primera entre Arsenal y Sarmiento. Anteriormente, fue juez de la final en el Mundial de Rusia 2018.

NUEVA CHICAGO

La pésima noticia del Pitu González

Los resultados de los estudios que le realizaron a Arnaldo González este lunes arrojaron lo peor. Cuánto tiempo será baja el volante de Chicago.

AFA

Cambio de horario y ¿de cancha?

El partido entre Arsenal y Sarmiento sufrió una nueva modificación, esta vez en el horario. ¿También podría modificarse el estadio? Enterate de las nuevas novedades.

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

notasanteriores

Se le escapó

El Calamar igualó 1-1 como visitante frente a Temperley. El gol lo anotó Daniel Vega. El Gasolero lo empató a menos de diez minutos para el final.

Guarda varios soldados

El Calamar visitará este sábado a Témperley con muchas ausencias de peso. Fernando Ruiz preservará a los que tienen cuatro amarillas y a Bustos, con una molestia física.

Adentro

Sin jugar bien, el Calamar derrotó por 2-1 a Instituto con goles de Iribarren y Tarragona, y de esa manera se ganó el derecho a disputar el Reducido por un ascenso a Primera.

másleídas