Primera Nacional | Platense

No toca nada

El Calamar buscará este martes la punta de la Primera Nacional cuando visite a Nueva Chicago en Mataderos. Fernando Ruiz pondría los mismos que le ganaron a Estudiantes (RC).

Publicada: 03/09/2019 00:14:38

Lecturas: 1550

El equipo que dirige Fernando Ruiz viajará este martes a Mataderos, para desde las 17.05 y con el arbitraje de Pablo Dóvalo, enfrentar al Torito por la tercera fecha del certamen.

El Marrón, que viene de cosechar dos victorias al hilo, buscará mantener el puntaje ideal y así mantenerse en el pelotón de arriba. Para esta ocasión, volvieron a estar en la lista de convocados Facundo Curuchet y Elías Borrego, quienes están recuperados de sus respectivas lesiones. En cuanto al equipo que saldría a jugar desde el comienzo, sería el mismo que viene de ganar como local, es decir: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Hernán Lamberti, Roberto Bochi, Alfredo Ramírez, Gonzalo Bazán; Matías Tissera y Joaquín Susvielles.

En cuanto al historial general entre ambos equipos, hay que decir que jugaron 52 partidos, con 16 triunfos calamares, 15 para el Torito y se registraron 21 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas