PLATENSE

10.09.17 02:49

No terminó

El encuentro que disputaban el Calamar y el Bohemio en Villa Crespo fue suspendido a los 24 minutos del segundo tiempo por cuestiones climáticas cuando igualaban 1-1.

+ Ficha del Partido

Contra la naturaleza no se puede, y quedó demostrado una vez cuando este sábado el duelo entre Atlanta y Platense no logró finalizar, ya que el árbitro Sebastián Bresba decidió suspender el encuentro en el momento que se llevaban jugados 24 minutos de el complemento con el marcador igualado en un tanto por bando.

En lo que tiene que ver con los minutos disputados, hay que decir que el Platense fue de mayor a menor, donde arrancó muy activo pero luego fue retrocediendo en el campo de juego. A los 8', el local tuvo la primera situación, aunque no tan riesgosa, y fue un remate de Ochoa Giménez que De Olivera contuvo sin inconvenientes.

Tres minutos después, Facundo Curuchet abrió el marcador para la visita. La jugada la hizo el entrerriano de manera individual por la derecha, enganchó hacia adentro y con la zurda colocó la pelota en el ángulo superior derecho de Rodrigo Lugo que nada pudo hacer, 1-0 para Tense.

Promediando la etapa, el local tuvo un tiro libre desde el sector izquierdo del ataque, que ejecutó Braian Miranda, quien probó desde lejos buscando el segundo palo del arquero, para que el balón se vaya muy cerca. Cuando ya finalizaba la primera mitad, un centro pasado habilitó por la derecha a Fabián Monserrat, quien envió un centro rasante al corazón del área y el ex delantero del CADU Adrián Martínez la tiró afuera.

En la segunda parte, Atlanta salió en busca del empate, y lo encontró cuando transcurrían 15 minutos, cuando Braian Oyola desbordó por izquierda y superó la marca de Emiliano Carrasco, envió el centro y encontró la cabeza de Monserrat para poner las cosas empatadas en uno.Casi enseguida, un disparo de Ochoa en posición de diez, se fue muy cerca del palo izquierdo de Jorge De Olivera.

Llegando a los 20' de juego, ingresó Juan Manuel Olivares en lugar de Ezequiel Gallegos, quien no tuvo el juego que sí había logrado ante Defensores. Pocos minutos después, (a los 24' de haber empezado el complemento), debido a la fuerte tormenta eléctrica, el árbitro Sebastián Bresba suspendió el partido.

Ahora habrá que esperar, para ver cuando se decide jugar los 21 minutos más lo que se adicione, que es lo que falta reglamentariamente. Por lo pronto, el Marrón este miércoles enfrentará a Sacachispas en Vicente López a las 21 horas.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

SAN MIGUEL

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

notasanteriores

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

Llega el central

El Marrón está a punto de concretar el desembarco de su primer refuerzo en este receso. Se trata del defensor central Nahuel Iribarren (foto), ex Estudiantes y Colegiales.

No pudo con el Tricolor

El Calamar jugó dos amistosos ante Deportivo Armenio. Los titulares empataron 1-1 con gol de Diego Tonetto, pero los suplentes cayeron 1-0 con un gol en contra de Carreira.

Se esperan refuerzos

El Calamar sigue afrontando amistosos mientras Ruiz espera la llegada de incorporaciones para suplir las lesiones. Apareció en carpeta el nombre de Nahuel Fioretto (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana