PLATENSE

10.09.17 02:49

No terminó

El encuentro que disputaban el Calamar y el Bohemio en Villa Crespo fue suspendido a los 24 minutos del segundo tiempo por cuestiones climáticas cuando igualaban 1-1.

+ Ficha del Partido

Contra la naturaleza no se puede, y quedó demostrado una vez cuando este sábado el duelo entre Atlanta y Platense no logró finalizar, ya que el árbitro Sebastián Bresba decidió suspender el encuentro en el momento que se llevaban jugados 24 minutos de el complemento con el marcador igualado en un tanto por bando.

En lo que tiene que ver con los minutos disputados, hay que decir que el Platense fue de mayor a menor, donde arrancó muy activo pero luego fue retrocediendo en el campo de juego. A los 8', el local tuvo la primera situación, aunque no tan riesgosa, y fue un remate de Ochoa Giménez que De Olivera contuvo sin inconvenientes.

Tres minutos después, Facundo Curuchet abrió el marcador para la visita. La jugada la hizo el entrerriano de manera individual por la derecha, enganchó hacia adentro y con la zurda colocó la pelota en el ángulo superior derecho de Rodrigo Lugo que nada pudo hacer, 1-0 para Tense.

Promediando la etapa, el local tuvo un tiro libre desde el sector izquierdo del ataque, que ejecutó Braian Miranda, quien probó desde lejos buscando el segundo palo del arquero, para que el balón se vaya muy cerca. Cuando ya finalizaba la primera mitad, un centro pasado habilitó por la derecha a Fabián Monserrat, quien envió un centro rasante al corazón del área y el ex delantero del CADU Adrián Martínez la tiró afuera.

En la segunda parte, Atlanta salió en busca del empate, y lo encontró cuando transcurrían 15 minutos, cuando Braian Oyola desbordó por izquierda y superó la marca de Emiliano Carrasco, envió el centro y encontró la cabeza de Monserrat para poner las cosas empatadas en uno.Casi enseguida, un disparo de Ochoa en posición de diez, se fue muy cerca del palo izquierdo de Jorge De Olivera.

Llegando a los 20' de juego, ingresó Juan Manuel Olivares en lugar de Ezequiel Gallegos, quien no tuvo el juego que sí había logrado ante Defensores. Pocos minutos después, (a los 24' de haber empezado el complemento), debido a la fuerte tormenta eléctrica, el árbitro Sebastián Bresba suspendió el partido.

Ahora habrá que esperar, para ver cuando se decide jugar los 21 minutos más lo que se adicione, que es lo que falta reglamentariamente. Por lo pronto, el Marrón este miércoles enfrentará a Sacachispas en Vicente López a las 21 horas.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

SAN TELMO

No lo pincharon

El Candombero sonrió por primera vez. Después de una caída y un empate, venció 2-1 a Estudiantes gracias a los goles de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo. MIRÁ LOS GOLES

notasanteriores

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

Alcanzó para ganar

Sin jugar bien, el Calamar derrotó por 1-0 como visitante al Deportivo Español, con gol de Facundo Curuchet. Salió lesionado Marcelo Vega. Platense sigue invicto en el torneo.

Volver al triunfo

Esa es la premisa del Calamar, que desde la fecha inicial cuando derrotó a Defensores de Belgrano como local, no volvió a sumar de a tres. No habría cambios ante Español.

Punto con gusto a poco

El Calamar no pudo quebrar la última línea de Sacachispas e igualó como local 0-0 ante los de Soldati. La más clara fue un remate de Marcelo Vega que pegó en el travesaño.

másleídas

Lo mas leído de la semana