PLATENSE

10.09.17 02:49

No terminó

El encuentro que disputaban el Calamar y el Bohemio en Villa Crespo fue suspendido a los 24 minutos del segundo tiempo por cuestiones climáticas cuando igualaban 1-1.

+ Ficha del Partido

Contra la naturaleza no se puede, y quedó demostrado una vez cuando este sábado el duelo entre Atlanta y Platense no logró finalizar, ya que el árbitro Sebastián Bresba decidió suspender el encuentro en el momento que se llevaban jugados 24 minutos de el complemento con el marcador igualado en un tanto por bando.

En lo que tiene que ver con los minutos disputados, hay que decir que el Platense fue de mayor a menor, donde arrancó muy activo pero luego fue retrocediendo en el campo de juego. A los 8', el local tuvo la primera situación, aunque no tan riesgosa, y fue un remate de Ochoa Giménez que De Olivera contuvo sin inconvenientes.

Tres minutos después, Facundo Curuchet abrió el marcador para la visita. La jugada la hizo el entrerriano de manera individual por la derecha, enganchó hacia adentro y con la zurda colocó la pelota en el ángulo superior derecho de Rodrigo Lugo que nada pudo hacer, 1-0 para Tense.

Promediando la etapa, el local tuvo un tiro libre desde el sector izquierdo del ataque, que ejecutó Braian Miranda, quien probó desde lejos buscando el segundo palo del arquero, para que el balón se vaya muy cerca. Cuando ya finalizaba la primera mitad, un centro pasado habilitó por la derecha a Fabián Monserrat, quien envió un centro rasante al corazón del área y el ex delantero del CADU Adrián Martínez la tiró afuera.

En la segunda parte, Atlanta salió en busca del empate, y lo encontró cuando transcurrían 15 minutos, cuando Braian Oyola desbordó por izquierda y superó la marca de Emiliano Carrasco, envió el centro y encontró la cabeza de Monserrat para poner las cosas empatadas en uno.Casi enseguida, un disparo de Ochoa en posición de diez, se fue muy cerca del palo izquierdo de Jorge De Olivera.

Llegando a los 20' de juego, ingresó Juan Manuel Olivares en lugar de Ezequiel Gallegos, quien no tuvo el juego que sí había logrado ante Defensores. Pocos minutos después, (a los 24' de haber empezado el complemento), debido a la fuerte tormenta eléctrica, el árbitro Sebastián Bresba suspendió el partido.

Ahora habrá que esperar, para ver cuando se decide jugar los 21 minutos más lo que se adicione, que es lo que falta reglamentariamente. Por lo pronto, el Marrón este miércoles enfrentará a Sacachispas en Vicente López a las 21 horas.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

TRISTAN SUAREZ

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

UAI URQUIZA

Cumpleaños feliz

El Furgón festeja su 68 aniversario en medio del mejor momento de su historia, a un paso de la B Nacional. Mirá los hechos más trascendentes del club de Villa Lynch.

FENIX

“Quedamos en deuda”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del Cuervo tanto en lo individual como en lo grupal. “No supimos mantener la imagen”, expresó.

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

UAI URQUIZA

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

notasanteriores

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

Agasajo para el Campeón

La Municipalidad de Vicente López, con la presencia del Intendente Jorge Macri, realizó una cena para el plantel y directivos del club prolongando los festejos por el título.

másleídas

Lo mas leído de la semana