Primera B | Platense

“No solamente miramos Primera División”

Claudio Úbeda, entrenador de la Selección Nacional Sub 20 que disputará el Mundial en Corea del Sur, le contó a Solo Ascenso acerca de la citación de Fernández Colombo.

Publicada: 24/03/2017 20:34:49

Lecturas: 5773

Hace muy poco tiempo terminó de disputarse el Torneo Sudamericano Sub 20 en Ecuador, que culminó con la consagración de Uruguay como campeón, y a su vez, con la clasificación de Argentina, que ocupó el cuarto lugar, teniendo que esperar para esto el resultado final entre Brasil y Colombia que igualaron sin tantos, y determinó la participación del elenco argentino en la competencia que se desarrollará en en el continente asiático a partir del 20 de mayo.

La muy agradable noticia para el Mundo Calamar, fue la convocatoria esta semana para practicar con el equipo, de su marcador lateral izquierdo, Nazareno Fernández Colombo, quien tendrá una chance de entrenar con el plantel, y así mostrarse para poder pelear por un lugar en la lista final que viajará a dicho torneo.

En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, Claudio Úbeda, actual director técnico del seleccionado, afirmó: "A Nazareno lo hemos visto, lo estuvo siguiendo bastante el Bocha Batista, sabemos que de Platense es uno de los jugadores que tiene más proyección, sobre todo los categoría 97, por ser lateral con un metro setenta es de buen porte, fuerte, de buena técnica, fundamentalmente que en la Primera B intente siempre pasar al ataque, también eso lo medimos mucho".

"Como en la búsqueda nuestra de jugadores lo hacemos no solamente mirando a Primer División, consideramos que por lo menos tenga la chance de ser citado, que entrene un tiempo con nosotros y después tomar una decisión", analizó el ex marcador central de Rosario Central y capitán de aquel Racing campeón del 2001.

Nazareno Fernández Colombo debutó en la Primera de Platense en la cancha de Defensores de Belgrano en la sexta fecha del presente campeonato, cuando era dirigido por Juan Carlos Kopriva, en un partido que culminó 0-0, y si bien hoy no forma parte del elenco titular, es un jugador con muchas condiciones técnicas para desarrollar una gran carrera deportiva.

En otro orden de cosas, hay que decir que el Marrón jugará el próximo lunes 21:05 horas ante San Telmo en el estadio Ciudad de Vicente López.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas