Primera B | Platense

“No se me pasó por la cabeza renunciar”

Labruna habló con los medios luego de la derrota ante Talleres (RE), donde reconoció la floja actuación del equipo y dejó en claro que no tiene pensado dar un paso al costado.

Publicada: 29/05/2017 09:10:28

Lecturas: 2043

La desazón invadió el estadio Ciudad de Vicente López el domingo, cuando los hinchas del Marrón vieron como el Calamar caía ante Talleres de local, equipo que hoy pelea por no descender.

“La verdad que hicimos un partido muy malo, más allá que nos hicieron un gol apenas se inició el encuentro y teníamos 90 minutos para revertirlo no tuvimos la reacción, hay que hacer un análisis bien a fondo con todos los jugadores este lunes en la práctica y ver cuáles son las soluciones”, opinó en el arranque el entrenador.

A su vez, cuando se le mencionó al director técnico sobre las cabezas gachas que se pudieron observar en algunos jugadores, respondió: “Cuando no se dan algunos resultados, de pronto es difícil, me hace acordar cuando uno llegó acá, que de local tenía la presión como para jugar, y hoy se está sintiendo esa presión, yo creo que cuando teníamos 90 minutos por delante, eso hay que dejarlo de lado, intentar mejores caminos como para encontrar un resultado, lo hicimos pero no alcanza porque la producción tanto individual como colectiva fue muy mala, la verdad que hay que reconocerlo”.

Luego, le dedicó un fragmento a los cambios que realizó. “Uno a veces busca pero cuando el equipo está mal está mal, como cuando el equipo estaba bien los que entraban lo hacían de buena forma, uno busca una variante, que el que entra entre fresco, encontrar a Zarco para que abra más la cancha, para terminar con algunos centros que tampoco pudimos hacer, entonces uno busca las variantes como para encontrar alguna mejoría, pero cuando la mayoría del equipo juega mal, salvo muy pocos jugadores que tuvieron la reacción, es muy difícil ganar un partido y por eso lo perdimos muy bien”.

A diferencia de otras derrotas, esta tuvo la particularidad de que el Calamar estuvo muy lejos de revertir la historia. Y cuando se le preguntó si al equipo le faltó rebeldía futbolística, contestó: “Si, seguramente, porque creo que cuando no se puede jugar de pronto uno tiene que ir con la rebeldía de hasta de tirar algunos pelotazos de mitad de cancha, que también faltó, hubo un cabezazo de Vazzoler, otro de Galán, muy poco para lo que nosotros queremos, y más aún cuando está todo muy apretado en puntos todos los equipos”.

Y añadió: “Estamos yendo a buscar los partidos de una manera que no lo tenemos que hacer, en la desesperación, en perder la pelota, en quedar partidos, en las divididas perderlas también, en las segundas pelotas que nos gana el rival, cuando uno analiza eso veo que tuvimos una producción muy mala hoy”.

También hizo alusión a las charlas de entretiempo y al finalizar el encuentro dentro del vestuario con los jugadores. “Más que nada tuve una charla en el primer tiempo como para poder revertirlo, que había que corregir algunas cosas, que había que atacar más por los costados, después del partido más que nada ya como se dio el partido no hay mucho para decir, este lunes nos juntamos todos y ahí uno puede hacer un análisis mucho más concreto y profundo”, comentó el ex ayudante de Ramón Díaz.

Los malos resultados siempre despiertan la posibilidad de que cualquier cuerpo técnico se aleje de la dirección técnica de un plantel. Al respecto, el DT sentenció: “No, no se me pasó eso por la cabeza, si me preocupo mucho cuando el equipo no juega de acuerdo a lo que trabajamos y de acuerdo a lo que uno quiere”, concluyó Labruna.


Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas