Primera Nacional | Platense

No quiso entrar

El Calamar acorraló hasta donde pudo a San Martín de San Juan, pero no le alcanzó y perdió 1-0 en el Ciudad de Vicente López. El gol lo convirtió Ian Escobar.

Publicada: 05/10/2019 20:53:20

Lecturas: 2122

Platense cayó este sábado como local frente a San Martín de San Juan por 1-0 en el marco de la 8° fecha de la Primera Nacional. El único gol de la jornada lo hizo Ian Escobar.

El Marrón fue el equipo que tuvo las chances más claras durante los 90 minutos, fue también el que logró mayor posesión de pelota, pero no le alcanzó, ya que los cuyanos golpearon antes de la primera media hora de juego gracias a Ian Escobar, que aprovechó un fallido despeje del local para mandarla al fondo del arco defendido por Jorge de Olivera.

El Marrón no pudo hilvanar su tercera victoria en fila y ahora quedó a seis unidades del flamante puntero, Atlanta, que tiene un encuentro más. Y para colmo de males, podría estirarse la diferencia para con el líder, ya que Estudiantes puede subirse a lo más alto y sacar ocho unidades de distancia.

En la próxima jornada Platense irá a Carlos Casares para medirse frente a Agropecuario, que está a tres puntos de la zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas