Primera B | Platense

No pudo con el Tricolor

El Calamar jugó dos amistosos ante Deportivo Armenio. Los titulares empataron 1-1 con gol de Diego Tonetto, pero los suplentes cayeron 1-0 con un gol en contra de Carreira.

Publicada: 17/01/2018 00:32:25

Lecturas: 977

El plantel profesional de Platense afrontó este martes su segundo amistoso de la pretemporada, en busca de sumar ritmo y llegar de la mejor manera posible al arranque de la segunda fase del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Metropolitana, que lo encontrará debutando ante Defensores de Belgrano en Núñez.

El rival de la segunda jornada de ensayo fue Deportivo Armenio. Primero jugaron los titulares de ambos clubes en lo que resultó un empate por 1-1 a lo largo de 70 minutos de juego, separados en dos tiempos 35' cada uno. Ortiz López abrió el marcador para los de Ingeniero Maschwitz y Diego Tonetto lo empató para el Marrón.

La formación de Platense estuvo conformada por Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Emiliano Carrasco, Hernán Lamberti, Diego Tonetto; Facundo Curuchet, Daniel Vega y Agustín Palavecino. El único cambio fue el ingreso de Juan Manuel Olivares por Palavecino.

Luego se mostraron dos alineaciones alternativas y esta vez Armenio logró quedarse con el triunfo, imponiéndose por la mínima diferencia. El partido disputado en SETIA tuvo como goleador inesperado a Emmanuel Carreira, que en contra de su propio arco y de cabeza puso el 1-0 para el elenco de la Primera C.

Esta vez los once de Fernando Ruiz fueron Andrés Desábato; Darío Leguiza, Emmanuel Carreira, Nazareno Fernández Colombo, Franco Cabral; Miguel Conicelli, Ezequiel Gallegos, Cristian Zarco, Juan Manuel Olivares; José Vizcarra y Nicolás Lugli. Luego ingresaron Emiliano Villarreal por Leguiza (salió con una molestia muscular luego de una jugada de gol que él mismo protagonizó), Gianluca Pugliese por Lugli y Patricio Pérez por Olivares.

La tercera jornada de prueba será el sábado 20, teniendo como oponente a la Reserva de Vélez Sarsfield. El juego se dará a las 9 AM y el escenario será la Villa Olímpica que el Fortín posee en Ituzaingó. Mientras tanto, el cuerpo técnico sigue a la espera de refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas