PLATENSE

10.10.17 11:14

“No nos podemos confiar”

Marcelo Vega, autor del tercer gol ante Fénix, charló con los medios luego de la victoria por 4-0 y reconoció que más allá del buen momento no se pueden relajar.

"Nuestra idea es cada partido ir mejorando, y creo de que con Fénix se nos hizo más fácil poder convertir el primer gol y desarrollar nuestro juego, que es tener la pelota, no correr mucho, hacer correr al rival, y por suerte lo pudimos conseguir. En el primer tiempo nos fuimos con tres goles arriba, y creo de que fue justo, y después creo que en el segundo tiempo hicimos lo que teníamos que hacer, lo que nos gusta, circular, triangular, entrar por adentro, por afuera, pero no hay que confiarse. Ahora el viernes viene otro partido duro, y a seguir por este camino que es lo que nosotros queremos y el que el cuerpo técnico nos viene pidiendo partidos tras partido", comenzó opinando el volante proveniente de Almirante Brown.

El encuentro ante Fénix fue parejo hasta antes del primer gol del Calamar, y cuando se le preguntó acerca de si el planteo del rival sorprendió por no venirse a meter atrás, admitió: "Si, creo que fue parejo hasta el gol, fue palo y palo, ellos crearon, nosotros también creamos, creo que se nos complicó, me comían mucho la espalda a mí, y entraron con facilidad por ahí, después nos pudimos afianzar un poco y después de convertir nos dio tranquilidad para hacer nuestro juego".

Asimismo, confesó de que este tipo de planteo favorece al juego del equipo: "Encontrás más los lugares, al nueve, a Curuchet mano a mano, creo que esa es la idea, hay que tratar de que Juan (Olivares) tenga esa libertad para hacer jugar al equipo, pero Juan y Palavecino están haciendo un sacrificio muy importante cuando no la tienen, la recuperan y eso demuestra de que estamos todos tras el mismo objetivo, que es fundamental para seguir arriba, pero no nos podemos confiar, todavía queda mucho, pero este es el camino".

Por último, se refirió al gol convertido en la goleada del sábado último. "Por suerte se me abrió el arco, ayuda a lo anímico, ayuda al día a día, a que el grupo confíe sanamente en mí, como yo confío en ellos sanamente, eso es importante. Creo que estamos todos por el mismo objetivo y ojalá que sigamos así, sin confiarnos, con la misma humildad, este equipo se basa en la humildad y en el sacrificio y eso nos va a llevar a cosas importantes", concluyó Vega.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Van por Blas

Giunta apareció en los planes de la dirigencia de la Fragata y, ahora, es la primera opción para los dirigentes. Detrás del ex jugador de Boca hay dos candidatos más.

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

''Dar pelea para ascender''

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

notasanteriores

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

Última función

El Calamar, ya clasificado para la Copa Argentina, cerrará el año este martes recibiendo a Colegiales. Ingresarían Gallegos y Bocchino por Palavecino y Gómez, respectivamente.

“Uno trabaja para esto”

Diego Tonetto, autor del segundo gol ante Talleres, charló con Solo Ascenso y manifestó su alegría por ser titular, pero dejó en claro que lo importante es el éxito grupal.

másleídas

Lo mas leído de la semana