PLATENSE

10.10.17 11:14

“No nos podemos confiar”

Marcelo Vega, autor del tercer gol ante Fénix, charló con los medios luego de la victoria por 4-0 y reconoció que más allá del buen momento no se pueden relajar.

"Nuestra idea es cada partido ir mejorando, y creo de que con Fénix se nos hizo más fácil poder convertir el primer gol y desarrollar nuestro juego, que es tener la pelota, no correr mucho, hacer correr al rival, y por suerte lo pudimos conseguir. En el primer tiempo nos fuimos con tres goles arriba, y creo de que fue justo, y después creo que en el segundo tiempo hicimos lo que teníamos que hacer, lo que nos gusta, circular, triangular, entrar por adentro, por afuera, pero no hay que confiarse. Ahora el viernes viene otro partido duro, y a seguir por este camino que es lo que nosotros queremos y el que el cuerpo técnico nos viene pidiendo partidos tras partido", comenzó opinando el volante proveniente de Almirante Brown.

El encuentro ante Fénix fue parejo hasta antes del primer gol del Calamar, y cuando se le preguntó acerca de si el planteo del rival sorprendió por no venirse a meter atrás, admitió: "Si, creo que fue parejo hasta el gol, fue palo y palo, ellos crearon, nosotros también creamos, creo que se nos complicó, me comían mucho la espalda a mí, y entraron con facilidad por ahí, después nos pudimos afianzar un poco y después de convertir nos dio tranquilidad para hacer nuestro juego".

Asimismo, confesó de que este tipo de planteo favorece al juego del equipo: "Encontrás más los lugares, al nueve, a Curuchet mano a mano, creo que esa es la idea, hay que tratar de que Juan (Olivares) tenga esa libertad para hacer jugar al equipo, pero Juan y Palavecino están haciendo un sacrificio muy importante cuando no la tienen, la recuperan y eso demuestra de que estamos todos tras el mismo objetivo, que es fundamental para seguir arriba, pero no nos podemos confiar, todavía queda mucho, pero este es el camino".

Por último, se refirió al gol convertido en la goleada del sábado último. "Por suerte se me abrió el arco, ayuda a lo anímico, ayuda al día a día, a que el grupo confíe sanamente en mí, como yo confío en ellos sanamente, eso es importante. Creo que estamos todos por el mismo objetivo y ojalá que sigamos así, sin confiarnos, con la misma humildad, este equipo se basa en la humildad y en el sacrificio y eso nos va a llevar a cosas importantes", concluyó Vega.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Anímicamente, cargamos las pilas”

Horacio Martínez, goleador del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante la UAI Urquiza y remarcó: “Cuando uno gana, las semanas son distintas”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Amistoso positivo

Los futbolistas que no jugaron ante Flandria disputaron un encuentro amistoso ante Arsenal para tener minutos de fútbol. Los dirigidos por Adrián Romero ganaron 1-0.

COMUNICACIONES

Ganar en la Isla

Comu visitará la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo con la misión imperiosa de ganar por primera vez en el torneo. Ruquet (foto) o Silguero es la única duda en el once.

TRISTAN SUAREZ

No le encontró la vuelta

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron sin goles contra Estudiantes de Caseros y desperdiciaron una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

TALLERES (R.E)

Se quiere despertar

Con el debut de Gustavo Noto en el banco, Talleres visitará a Barracas Central con la ilusión de cortar la mala racha, reencontrarse con el triunfo y despegarse del fondo.

SAN TELMO

Algunas dudas

El Candombero recibirá a Comunicaciones con el objetivo de continuar por la buena senda tras dos encuentros sin caer. Eduardo Pizzo aguarda por la evolución de Germán Niz.

notasanteriores

Caída en el Gargantini

El Calamar perdió 1-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Su rival supo aprovechar el momento para sacar ventaja durante un quedo del Marrón. Luciatti se fue expulsado.

Primer viaje

El Calamar ya se encuentra en Mendoza para este domingo enfrentar a Independiente Rivadavia. No habría cambios con respecto al once que venció a Morón en Vicente López.

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

Con la fórmula de River

El Calamar venía de perder por Copa Argentina ante el Millonario con dos goles de penal. Ahora, la suerte se invirtió y venció a Morón por 2-0 con goles desde los doce pasos.

másleídas

Lo mas leído de la semana