PLATENSE

10.10.17 11:14

“No nos podemos confiar”

Marcelo Vega, autor del tercer gol ante Fénix, charló con los medios luego de la victoria por 4-0 y reconoció que más allá del buen momento no se pueden relajar.

"Nuestra idea es cada partido ir mejorando, y creo de que con Fénix se nos hizo más fácil poder convertir el primer gol y desarrollar nuestro juego, que es tener la pelota, no correr mucho, hacer correr al rival, y por suerte lo pudimos conseguir. En el primer tiempo nos fuimos con tres goles arriba, y creo de que fue justo, y después creo que en el segundo tiempo hicimos lo que teníamos que hacer, lo que nos gusta, circular, triangular, entrar por adentro, por afuera, pero no hay que confiarse. Ahora el viernes viene otro partido duro, y a seguir por este camino que es lo que nosotros queremos y el que el cuerpo técnico nos viene pidiendo partidos tras partido", comenzó opinando el volante proveniente de Almirante Brown.

El encuentro ante Fénix fue parejo hasta antes del primer gol del Calamar, y cuando se le preguntó acerca de si el planteo del rival sorprendió por no venirse a meter atrás, admitió: "Si, creo que fue parejo hasta el gol, fue palo y palo, ellos crearon, nosotros también creamos, creo que se nos complicó, me comían mucho la espalda a mí, y entraron con facilidad por ahí, después nos pudimos afianzar un poco y después de convertir nos dio tranquilidad para hacer nuestro juego".

Asimismo, confesó de que este tipo de planteo favorece al juego del equipo: "Encontrás más los lugares, al nueve, a Curuchet mano a mano, creo que esa es la idea, hay que tratar de que Juan (Olivares) tenga esa libertad para hacer jugar al equipo, pero Juan y Palavecino están haciendo un sacrificio muy importante cuando no la tienen, la recuperan y eso demuestra de que estamos todos tras el mismo objetivo, que es fundamental para seguir arriba, pero no nos podemos confiar, todavía queda mucho, pero este es el camino".

Por último, se refirió al gol convertido en la goleada del sábado último. "Por suerte se me abrió el arco, ayuda a lo anímico, ayuda al día a día, a que el grupo confíe sanamente en mí, como yo confío en ellos sanamente, eso es importante. Creo que estamos todos por el mismo objetivo y ojalá que sigamos así, sin confiarnos, con la misma humildad, este equipo se basa en la humildad y en el sacrificio y eso nos va a llevar a cosas importantes", concluyó Vega.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

SACACHISPAS F.C

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

notasanteriores

Volvió el campeón

El plantel Calamar retornó a los entrenamientos en SETIA de cara a la temporada en la B Nacional. El zaguero Abel Luciatti (foto) podría ser la primera incorporación.

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

Mantiene la base

El Calamar volvió a la B Nacional, y a pesar de que los jugadores se encuentran de licencia, poco a poco se va diagramando el esquema que se pretende para dicho certamen.

¡Felices 113!

El Calamar cumple 113 años de vida y en Solo Ascenso repasamos algunos segmentos dentro de su larga trayectoria en el fútbol argentino. Detalles de la historia de Platense.

másleídas

Lo mas leído de la semana