PLATENSE

10.10.17 11:14

“No nos podemos confiar”

Marcelo Vega, autor del tercer gol ante Fénix, charló con los medios luego de la victoria por 4-0 y reconoció que más allá del buen momento no se pueden relajar.

"Nuestra idea es cada partido ir mejorando, y creo de que con Fénix se nos hizo más fácil poder convertir el primer gol y desarrollar nuestro juego, que es tener la pelota, no correr mucho, hacer correr al rival, y por suerte lo pudimos conseguir. En el primer tiempo nos fuimos con tres goles arriba, y creo de que fue justo, y después creo que en el segundo tiempo hicimos lo que teníamos que hacer, lo que nos gusta, circular, triangular, entrar por adentro, por afuera, pero no hay que confiarse. Ahora el viernes viene otro partido duro, y a seguir por este camino que es lo que nosotros queremos y el que el cuerpo técnico nos viene pidiendo partidos tras partido", comenzó opinando el volante proveniente de Almirante Brown.

El encuentro ante Fénix fue parejo hasta antes del primer gol del Calamar, y cuando se le preguntó acerca de si el planteo del rival sorprendió por no venirse a meter atrás, admitió: "Si, creo que fue parejo hasta el gol, fue palo y palo, ellos crearon, nosotros también creamos, creo que se nos complicó, me comían mucho la espalda a mí, y entraron con facilidad por ahí, después nos pudimos afianzar un poco y después de convertir nos dio tranquilidad para hacer nuestro juego".

Asimismo, confesó de que este tipo de planteo favorece al juego del equipo: "Encontrás más los lugares, al nueve, a Curuchet mano a mano, creo que esa es la idea, hay que tratar de que Juan (Olivares) tenga esa libertad para hacer jugar al equipo, pero Juan y Palavecino están haciendo un sacrificio muy importante cuando no la tienen, la recuperan y eso demuestra de que estamos todos tras el mismo objetivo, que es fundamental para seguir arriba, pero no nos podemos confiar, todavía queda mucho, pero este es el camino".

Por último, se refirió al gol convertido en la goleada del sábado último. "Por suerte se me abrió el arco, ayuda a lo anímico, ayuda al día a día, a que el grupo confíe sanamente en mí, como yo confío en ellos sanamente, eso es importante. Creo que estamos todos por el mismo objetivo y ojalá que sigamos así, sin confiarnos, con la misma humildad, este equipo se basa en la humildad y en el sacrificio y eso nos va a llevar a cosas importantes", concluyó Vega.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Acción para imitar

Tras varios meses de espera, Isaias Olariaga fue operado nuevamente y le colocaron la prótesis en la cabeza. El árbitro Yael Falcón Pérez fue a visitarlo al sanatorio.

VILLA SAN CARLOS

Un Flaco a Berisso

Jorge Vivaldo fue oficializado como entrenador de Villa San Carlos después de la salida de Facundo Besada. Su último paso fue por el Atlético Huila de Colombia.

UAI URQUIZA

Suma minutos

El Furgón aprovechó el parate para probar variantes y disputó un amistoso con Brown de Adrogué en Villa Lynch. Los titulares perdieron por la mínima diferencia.

VILLA SAN CARLOS

“Fue un año desgastante”

Luego de confirmarse que no continuará como técnico del Villero, Facundo Besada dialogó con Solo Ascenso, brindó sus motivos y agradeció el apoyo de la dirigencia.

VILLA SAN CARLOS

Punto final

Luego de un comienzo flojo en el torneo de la B Metropolitana, la dirigencia del conjunto Villero decidió no renovarle el vínculo a Facundo Besada.

DEF. DE BELGRANO

Victoria necesaria

El Dragón no se sacaba ventaja con Colegiales, pero minutos antes del final el juvenil Gonzalo Aquilino Pintos (foto) le dio el triunfo al equipo de Nardozza.

notasanteriores

“Yo no puedo cobrar un foul”

Juan Manuel Olivares habló luego de la derrota ante UAI Urquiza, y se refirió a la jugada donde se fue expulsado. Dijo que en la cancha hubo un sólo equipo y que fue Platense.

Derrota inexplicable

En un partido extraño por donde se lo mire, el Calamar cayó por 1-0 ante UAI Urquiza como local, tras haber sido muy superior al rival. Además, fue expulsado Olivares.

Duelo de escoltas

El Calamar recibirá este martes en Vicente López a la UAI Urquiza. Ambos equipos marchan a dos unidades del puntero, Tristán Suárez. No habría cambios en el once titular.

Rescató un punto

El Calamar igualó por 1-1 ante San Miguel como visitante, con gol de José Vizcarra de penal. Flojo partido del equipo, que se llevó demasiado premio de Los Polvorines.

másleídas

Lo mas leído de la semana