PLATENSE

16.04.18 11:16

“Ni la vi entrar”

Gianluca Pugliese (foto), el autor del gol este viernes ante Barracas Central, contó como vivió el momento del gol y además expresó que el grupo está muy unido.

"Lo disfruté mucho, entré con muchas ganas, estoy muy orgulloso de este equipo", fueron las primeras sensaciones del delantero surgido de las inferiores del Calamar, y luego agregó: "Nos dieron muchos golpes pero seguimos vivos, nunca vi un equipo tan unido, y eso es lo que nos da fuerza para seguir".

Transcurrían quince minutos del complemento, cuando Gianluca reemplazó a Diego Tonetto, y el propio delantero contó que le había pedido el entrenador Fernando Ruiz al momento de su ingreso: "Que vaya de extremo, cambió el esquema cuando entré, y que sea yo, que encare y que si tengo para patear que patee".

En cuanto a si se había imaginado esa situación al momento de ingresar, confesó: "Era lo que más quería pero en el momento no lo pensé, por suerte se dio así y a disfrutar".

Luego manifestó la emoción que sintió en el momento en que vio como el balón se metía en el arco de Agustín Gómez, el arquero del Camionero: "Me fui a correr, ni la vi entrar me parece, cuando vi que estaba por entrar me fui corriendo".

Sobre si pensó que el triunfo se les podía escapar cuando los minutos pasaban y el gol no llegaba, afirmó: "La fe la tuvimos hasta el final, seguíamos en el arco de ellos, pero el fútbol es así, podes hacer un gol a los noventa, o a los cinco minutos y estar más tranquilo".

Cuando se lo consultó si la definición es algo a corregir en el equipo en general, sostuvo: "Hubo un poco de mala suerte para que no entre, no creo que estuvimos mal en la definición, nos faltó meterla nada más".

Una vez finalizado el encuentro, el héroe de la jornada recibió la visita inmediata en la puerta del vestuario de su hermano y su novia. "Estaba mi hermanito Bautista y mi novia Martina, mi familia apoya siempre, y son los que nos dan fuerza desde afuera", concluyó Pugliese.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Golpe bajo

El Canario perdió en el final y salió de la zona de Reducido. Sobre la hora fue derrotado de local por 3-2 con UAI Urquiza después de estar dos veces en ventaja.

COMUNICACIONES

No reacciona

Comunicaciones perdió ante Almirante Brown por 1-0 y se hunde en la tabla de posiciones. Luego del encuentro, Fabián Zermatten dejó su cargo como director técnico.

DEPORTIVO RIESTRA

Bajar al líder

El Albinegro que viene de ganar un duelo durísimo en Caseros, recibirá a Barracas Central en otro compromiso muy complicado. Guillermo Duro no hará cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Le cortaron la racha

Talleres perdió 1 a 0 ante Sacachispas, con el gol de Rodrigo Acosta, por la fecha número 30 de la B Metropolitana y cortó una racha de cinco encuentros como local sin conocer

J.J. URQUIZA

Estrenó con empate

En la vuelta a su estadio en Loma Hermosa, el Celeste igualó sin goles ante San Miguel. Con este punto extendió la buena racha y se mantiene fuera de la zona de descenso.

UAI URQUIZA

Adentro

El Furgón derrotó 3-2 a Flandra como visitante y terminará la jornada en zona de reducido. Mariano Guerreiro, Patricio Rodríguez y Leandro Martínez marcaron los tantos.

notasanteriores

Adentro

El Calamar venció en condición de visitante a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale por 2-1 con goles de Abel Luciatti y Elías Borrego, y se metió en zona de Reducido.

Un Borrego entre el Dragón

Platense quiere sumar tres puntos claves para seguir en zona de Reducido. Este domingo visitará a Defensores de Belgrano con un cambio en el once inicial.

Debut y despedida

El Calamar cayó en Salta ante Atlético Tucumán por 1-0 por la Copa Argentina. El único gol de la noche lo marcó Gervasio Núñez para el Decano.

Con lo mejor que tiene

El Calamar debutará en la presente Copa Argentina frente a Atlético Tucumán este miércoles en el Martearena de Salta. Fernando Ruiz no se guarda nada.

másleídas

Lo mas leído de la semana