PLATENSE

12.07.19 12:37

Milito y Zanetti a Platense

El Calamar tendrá a dos exjugadores de la Selección y campeones de Europa con el Inter. El Pupi y el Príncipe estarán este sábado en el Ciudad de Vicente López.

Dos figuras del fútbol argentino y que supieron abrazar la gloria en Europa con la camiseta del Inter estarán en Platense este sábado. Javier Zanetti y Diego Milito dirán presente en el Ciudad de Vicente López.

¿Van a ser refuerzos para Fernando Ruiz? No. La fundación del exdefensor de la Selección Argentina, "Pupi", organizará un nuevo partido a beneficio, el "Superclásico Solidario", con la cancha del Marrón como sede oficial.

Será un encuentro de fútbol mixto con las destacadas presencias de Zanetti, Milito y las jugadoras Florencia Galarza y Adriana Sachs. El lema será "A la cancha por una sonrisa" arrancará a las 15.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

notasanteriores

Mal trago

El Calamar se volvió de Villa Lynch con las manos vacías en una nueva serie de amistosos de pretemporada. El equipo de Ruiz perdió con el equipo titular y con el el suplente.

Fue más Bicho

Cuando parecía que iba a jugar en Gimnasia de Mendoza, Platense pisó fuerte en el mercado y se quedó con Javier Rossi. El delantero viene de ascender con Central Córdoba (SdE)

Ensayo en casa

El Calamar jugó una serie de amistosos ante San Martín de Burzaco en el Ciudad de Vicente López. Los dirigidos por Fernando Ruiz ganaron con los titulares y los suplentes.

Buen comienzo

El Calamar disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Independiente en Ezeiza con saldo positivo. Los titulares empataron y los suplentes ganaron.

másleídas

Lo mas leído de la semana