Primera Nacional | Platense

“Merecemos estar ahí arriba”

Juan Infante dialogó con Solo Ascenso tras haber llegado a los 100 partidos con la casaca del Calamar. “Fui de menor a mayor en un club que estoy desde chico”, afirmó.

Publicada: 12/04/2019 09:20:04

Lecturas: 1367

Platense atraviesa un momento inmejorable en la Primera B Nacional. El equipo encabezado por Fernando Ruiz supo afianzarse rápidamente en la categoría y es uno de los principales candidatos a quedarse con el segundo ascenso a la Superliga a través del Reducido.

En consecuencia, el lateral izquierdo del Calamar, Juan Infante, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso sostuvo: “Este grupo viene trabajando y luchando desde hace un tiempo y se merece estar ahí arriba. Y uno de los objetivos que tenemos es estar adentro del Reducido”.

Por otra parte, el jugador surgido de la cantera del Marrón, se mostró feliz por haber llegado a los 100 partidos en la institución de Vicente López. “Estoy muy contento porque fue en un club que estoy desde chico y creo que futbolísticamente fui de menor a mayor y que partido a partido fui ganando confianza para afianzarme más, pero siempre tratando de seguir creciendo”, analizó.

Ya con la mente en el encuentro ante Instituto este domingo en el Ciudad de Vicente López, Infante no anduvo con vueltas y aseveró: “Tenemos que hacer nuestro juego como veníamos haciéndolo como ante Santamarina y tratando de ser protagonistas e intentar sumar de a tres para terminar lo más arriba posible”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas