Primera B | Platense

“Me echaron pero volví para esto”

Daniel Vega festejó como nadie el ascenso del Calamar a la B Nacional, pero Trapito no olvidó su exilio a Talleres de Remedios de Escalada hace poco más de un año.

Publicada: 02/05/2018 23:34:37

Lecturas: 3921

Después de ocho años Platense volvió a gritar campeón y jugará nuevamente en la Primera B Nacional tras haberle ganado el desempate a Estudiantes de Buenos Aires por 1-0 con gol del Chino Vizcarra.

Una de las grandes figuras del Calamar, Daniel Vega, celebró como nadie el título del equipo, pero no olvidó su partida a Talleres de Remedios de Escalada en 2017 tras no haber sido tenido en cuenta por Kopriva en el Marrón. “Hace un año me echaron del club pero volví por el amor que le tengo a Platense”, aseguró el delantero y disparó: “Otro jugador no hubiera vuelto y yo volví para esto”.

Además, el máximo goleador de la historia del club con 81 tantos, entre lágrimas sostuvo: “A este club le debo todo”. Trapito además fue el que más gritos tuvo en el plantel en el campeonato con 12 conquistas.

Por otra parte, Vega también se mostró irónico por el estado del campo de juego de Colegiales en la fecha anterior. “En condiciones normales teníamos que ascender en la última fecha pero nos hicieron jugar en un potrero”, tiró y concluyó: “¿Querían una final? Acá la tienen".

Gentileza: TyC Sports

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas