Primera Nacional | Platense

Mala pata

Platense no para de sumar pálidas: Roberto Bochi (foto) sufrió una fractura en uno de sus dedos del pie derecho y permanecerá al menos un mes afuera de las canchas.

Publicada: 08/10/2019 19:28:09

Lecturas: 2851

Como si no fuera poco ya con la mala noticia de la derrota como local del Calamar este último sábado a manos de San Martín de San Juan, ahora se le sumó la baja de Roberto Bochi por aproximadamente un mes.

El volante sufrió la fractura de la primera falange del cuarto dedo del pie derecho, producto de un pisotón recibido en el encuentro ante los cuyanos. Otro problema para Fernando Ruiz, quien no podrá contar con él por un tiempo, y ya deberá pensar en un reemplazo para el partido del próximo lunes 14 de octubre, cuando el Marrón visite en la ciudad de Carlos Casares a Agropecuario, por la novena fecha del torneo de la Primera Nacional.

De esta manera, Fernando Ruiz deberá evaluar quién reemplazará al ex Alvarado en el centro de la mitad de la cancha con Hernán Lamberti, o bien rodear mejor al 5 con otro cambio de sistema táctico.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas