Primera Nacional | Platense

Mal trago

El Calamar se volvió de Villa Lynch con las manos vacías en una nueva serie de amistosos de pretemporada. El equipo de Ruiz perdió con el equipo titular y con el el suplente.

Publicada: 21/07/2019 16:13:02

Lecturas: 2578

Continúa la preparación del conjunto que dirige Fernando Ruiz. Esta vez la cita fue en el Monumental de Villa Lynch, ante la UAI Urquiza. Como es costumbre, primero se enfrentaron los titulares que alistaron a: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Gastón Suso, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Gonzalo Bazán; Matías Tissera y Joaquín Susvielles. En este caso, fue derrota por 1-0, y para destacar, se repitió la misma formación que en el anterior amistoso.

Después fue el turno de los suplentes, que jugaron con: Andrés Desábato; Facundo Szarko, Manuel Capasso, Luciano Recalde, Sasha Marcich; Lucas Giménez, Alfredo Ramírez, Patricio Pérez; Facundo Curuchet, Gianluca Pugliese y Javier Rossi.

El único cambio en este caso con respecto al encuentro amistoso anterior, fue la inclusión del Bicho por Tomás Luján.

Nueva derrota del Marrón, en este caso 2-1, el gol lo convirtió Curuchet. El próximo duelo, será el martes frente a la Reserva de Banfield en el predio de Luis Guillón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas