Primera B | Platense

Los candidatos

Guillermo Duró (foto) y Aníbal Biggeri aparecen como los principales candidatos a dirigir al Calamar. El primero tendría una oferta de Ecuador pero corre con ventaja.

Publicada: 15/07/2017 21:56:50

Lecturas: 3056

El próximo miércoles 19 el plantel del Marrón volverá al trabajo en el predio del SETIA. Hasta este momento, el equipo no tiene un entrenador definido, pero hace varios días vienen conversando con varios aspirantes a ocupar el cargo.

Muchos nombres circularon como suele ocurrir en estos casos, pero lo cierto es que hay dos nombres que asoman como los más fuertes. Uno es el de Guillermo Duró, quien en esta temporada arrancó al mando de Estudiantes de Caseros, y luego tras no renovar contrato con la institución Pincha, se mudó a Villa Crespo para comandar al Bohemio, hasta que quedó eliminado por el Deportivo Español en cuartos de final del Torneo Reducido. Asimismo hay que decir, que maneja una propuesta del fútbol ecuatoriano, pero ya tendría charlada las condiciones con la dirigencia de Platense, que de darle el visto bueno, se convertiría en el nuevo entrenador.

El otro candidato es Aníbal Biggeri, quien hasta hace poco dirigió a Los Andes en la B Nacional. De gran pasado en Chacarita y Atlanta, Biggeri aparece como la segunda opción, pero a su vez estaría con propuestas de la B Nacional que sería la barrera de impedimento para brindar el sí de manera inmediata.

Las cartas parecen estar echadas, y el tiempo empieza a ser un condimento para llegar al final de la historia en cuanto a la decisión de quien comandará los hilos para el sueño de ascender.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas