PLATENSE

09.01.17 19:59

Exclusiva

“Lo único que hacen es prepotearme”

El delantero Javier Grbec (foto), pretendido por el Calamar, se refirió a su actual situación en Brown de Adrogué, e hizo hincapié en la manera en que es tratado.

"Luego del último partido, en el transcurso de esa semana, Pablo Vico se comunicó conmigo, yo le había pedido que sea cara a cara la charla, y el me manifestó que de común acuerdo entre cuerpo técnico y dirigencia, no me iban a tener en cuenta para este segundo semestre de campeonato. Esto salió publicado en la prensa, donde a partir de eso, varios equipos mostraron interés en mí, entre ellos Platense, donde incluso tuve un diálogo con el técnico Omar Labruna, que se mostró muy interesado, pero dependiendo de que me quedan 6 meses de vínculo con Brown, donde generalmente lo que se hace en estos casos es buscar un acuerdo entre partes, para rescindir por el tema económico de los 6 meses que quedan, que sea de común acuerdo y no de manera unilateral como quieren hacer. Los dirigentes han adoptado conmigo una postura de prepotencia, y lo que más me duele es la agresividad en cada charla, eso es lo que más me duele, yo creo no merecer un destrato así, nunca les traje un problema, y en mi etapa anterior ellos ganaron bastante dinero con mi transferencia, siendo que ellos no eran dueños de mi pase ni habían hecho ninguna inversión económica en mí", arrancó Javier, para luego agregar: "Hoy estoy de licencia, me dieron licencia para que yo no entrene con el plantel, se termina este domingo, y el lunes me presentaré a entrenar, y como están dadas las cosas, este semestre seguiré en Brown".

A la hora de precisar lo que considera destrato, deslizó: "No tienen la voluntad de sentarse a charlar, y a negociar esta situación, yo me veo afectado en el hecho que me comunican que no me van a tener en cuenta, siendo que tengo contrato por 6 meses más, y ni siquiera tienen la voluntad de discutir una salida, lo único que hacen es prepotearme". Y a su vez aclaró: "No es que yo me quiero ir del club, si era por mí yo cumplía mi contrato, yo estaba muy a gusto en el club, pero ellos lo decidieron y ahora dicen que yo me quiero ir del club y que por eso no quieren negociar una recisión".

Por último, hizo mención a cómo son las posturas de ambas partes: "Ellos quieren una salida, pero sin pagar diciembre, y mucho menos llegar a un acuerdo por los 6 meses que quedan de contrato, directamente quieren romper el contrato de manera unilateral".

Norberto Brotzmann

Te puede interesar

Se jugó el sexto

DEPORTIVO ESPAÑOL

El Gallego mantuvo un amistoso ante un conjunto de jugadores libres. El equipo titular obtuvo un triunfo de 2-0. Los goles fueron marcados por Miguel Pabón y Lucas Merolla.

Triunfo ante el Cuervo

COLEGIALES

El conjunto dirigido por Walter Cataldo enfrentó en Munro a la Reserva de San Lorenzo. El Tricolor se impuso 2-0 con goles de Lionel Altamirano de penal y Julián Cano.

Goles para todos

TALLERES (R.E)

El Albirrojo se floreó en Escalada y goleó 8-2 a Victoriano Arenas, de la Primera D, en otro amistoso. Los suplentes también ganaron; fue 5-1 sobre los de Valentín Alsina.

Quedaron a mano

MORON

El Gallo empató 1-1 con un equipo alternativo de San Lorenzo. Cristian Broggi marcó el gol de la igualdad a los 30 minutos del primer tiempo. Se viene el arranque del torneo.

Notas anteriores

Buen triunfo titular

El equipo principal de Platense superó por 3-1 a Almagro en un nuevo amistoso de pretemporada. Quiroga, Palavecino y Carrasco marcaron a favor. Los suplentes empataron 1-1.

No lo Reta

El equipo de Labruna sigue sin poder conseguir grandes resultados en su pretemporada. Este martes los titulares empataron 1-1 con un combinado de libres. Reta marcó a favor.

Buscando un central

El Calamar sufrió la baja de Federico Briones, que se rompió los ligamentos. Hay varios nombres en carpeta. Barsottini estaría descartado. También ofrecieron a Cristian Tula.

“Si no rendís, vas para afuera”

José Vizcarra (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso, hizo mención a cómo se está integrando al plantel y a la idea de juego que tiene el entrenador Omar Labruna.

Lo mas leído | B Metro