PLATENSE

09.01.17 19:59

Exclusiva

“Lo único que hacen es prepotearme”

El delantero Javier Grbec (foto), pretendido por el Calamar, se refirió a su actual situación en Brown de Adrogué, e hizo hincapié en la manera en que es tratado.

"Luego del último partido, en el transcurso de esa semana, Pablo Vico se comunicó conmigo, yo le había pedido que sea cara a cara la charla, y el me manifestó que de común acuerdo entre cuerpo técnico y dirigencia, no me iban a tener en cuenta para este segundo semestre de campeonato. Esto salió publicado en la prensa, donde a partir de eso, varios equipos mostraron interés en mí, entre ellos Platense, donde incluso tuve un diálogo con el técnico Omar Labruna, que se mostró muy interesado, pero dependiendo de que me quedan 6 meses de vínculo con Brown, donde generalmente lo que se hace en estos casos es buscar un acuerdo entre partes, para rescindir por el tema económico de los 6 meses que quedan, que sea de común acuerdo y no de manera unilateral como quieren hacer. Los dirigentes han adoptado conmigo una postura de prepotencia, y lo que más me duele es la agresividad en cada charla, eso es lo que más me duele, yo creo no merecer un destrato así, nunca les traje un problema, y en mi etapa anterior ellos ganaron bastante dinero con mi transferencia, siendo que ellos no eran dueños de mi pase ni habían hecho ninguna inversión económica en mí", arrancó Javier, para luego agregar: "Hoy estoy de licencia, me dieron licencia para que yo no entrene con el plantel, se termina este domingo, y el lunes me presentaré a entrenar, y como están dadas las cosas, este semestre seguiré en Brown".

A la hora de precisar lo que considera destrato, deslizó: "No tienen la voluntad de sentarse a charlar, y a negociar esta situación, yo me veo afectado en el hecho que me comunican que no me van a tener en cuenta, siendo que tengo contrato por 6 meses más, y ni siquiera tienen la voluntad de discutir una salida, lo único que hacen es prepotearme". Y a su vez aclaró: "No es que yo me quiero ir del club, si era por mí yo cumplía mi contrato, yo estaba muy a gusto en el club, pero ellos lo decidieron y ahora dicen que yo me quiero ir del club y que por eso no quieren negociar una recisión".

Por último, hizo mención a cómo son las posturas de ambas partes: "Ellos quieren una salida, pero sin pagar diciembre, y mucho menos llegar a un acuerdo por los 6 meses que quedan de contrato, directamente quieren romper el contrato de manera unilateral".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

FLANDRIA

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

UAI URQUIZA

Llegan por duplicado

Enzo Baglivo y César Borda, ambos provenientes de Talleres de Escalada, son los primeros refuerzos del Furgón para la próxima temporada y ya trabajaron junto al plantel.

notasanteriores

Volvió el campeón

El plantel Calamar retornó a los entrenamientos en SETIA de cara a la temporada en la B Nacional. El zaguero Abel Luciatti (foto) podría ser la primera incorporación.

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

Mantiene la base

El Calamar volvió a la B Nacional, y a pesar de que los jugadores se encuentran de licencia, poco a poco se va diagramando el esquema que se pretende para dicho certamen.

¡Felices 113!

El Calamar cumple 113 años de vida y en Solo Ascenso repasamos algunos segmentos dentro de su larga trayectoria en el fútbol argentino. Detalles de la historia de Platense.

másleídas

Lo mas leído de la semana