PLATENSE

09.01.17 19:59

Exclusiva

“Lo único que hacen es prepotearme”

El delantero Javier Grbec (foto), pretendido por el Calamar, se refirió a su actual situación en Brown de Adrogué, e hizo hincapié en la manera en que es tratado.

"Luego del último partido, en el transcurso de esa semana, Pablo Vico se comunicó conmigo, yo le había pedido que sea cara a cara la charla, y el me manifestó que de común acuerdo entre cuerpo técnico y dirigencia, no me iban a tener en cuenta para este segundo semestre de campeonato. Esto salió publicado en la prensa, donde a partir de eso, varios equipos mostraron interés en mí, entre ellos Platense, donde incluso tuve un diálogo con el técnico Omar Labruna, que se mostró muy interesado, pero dependiendo de que me quedan 6 meses de vínculo con Brown, donde generalmente lo que se hace en estos casos es buscar un acuerdo entre partes, para rescindir por el tema económico de los 6 meses que quedan, que sea de común acuerdo y no de manera unilateral como quieren hacer. Los dirigentes han adoptado conmigo una postura de prepotencia, y lo que más me duele es la agresividad en cada charla, eso es lo que más me duele, yo creo no merecer un destrato así, nunca les traje un problema, y en mi etapa anterior ellos ganaron bastante dinero con mi transferencia, siendo que ellos no eran dueños de mi pase ni habían hecho ninguna inversión económica en mí", arrancó Javier, para luego agregar: "Hoy estoy de licencia, me dieron licencia para que yo no entrene con el plantel, se termina este domingo, y el lunes me presentaré a entrenar, y como están dadas las cosas, este semestre seguiré en Brown".

A la hora de precisar lo que considera destrato, deslizó: "No tienen la voluntad de sentarse a charlar, y a negociar esta situación, yo me veo afectado en el hecho que me comunican que no me van a tener en cuenta, siendo que tengo contrato por 6 meses más, y ni siquiera tienen la voluntad de discutir una salida, lo único que hacen es prepotearme". Y a su vez aclaró: "No es que yo me quiero ir del club, si era por mí yo cumplía mi contrato, yo estaba muy a gusto en el club, pero ellos lo decidieron y ahora dicen que yo me quiero ir del club y que por eso no quieren negociar una recisión".

Por último, hizo mención a cómo son las posturas de ambas partes: "Ellos quieren una salida, pero sin pagar diciembre, y mucho menos llegar a un acuerdo por los 6 meses que quedan de contrato, directamente quieren romper el contrato de manera unilateral".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Influye jugar fuera de casa”

El capitán del Cartero, Lucas Banegas, dialogó con Solo Ascenso, hizo referencia a la final del próximo domingo contra Riestra y habló sobre los incidentes contra Estudiantes.

TALLERES (R.E)

Se queda sin su goleador

Daniel Vega no continuará en el Albirrojo y firmará con Platense. Junto con la salida de Marcos Giménez, es la baja más sensible para el equipo de Daniel Vicentín.

ESTUDIANTES

Una baja sensible

El arco del Pincha quedó vacío. Joaquín Pucheta no será tenido en cuenta por lo que deberá buscar otro destino. Fue uno de los puntos altos del conjunto de Caseros.

COLEGIALES

Se empieza a reforzar

Después de varios días de negociación, el Tricolor de Munro sumó sus primeras dos incorporaciones para el próximo torneo. Se trata de Alejandro Granero y Zelmar García (foto).

ACASSUSO

Tenés el primero, Fito

Franco Caballero regresará al Quemero tras su paso en 2015, cuando no tuvo demasiado lugar. El club, además, explicó la situación de los demás jugadores del plantel.

VILLA SAN CARLOS

“Jugarlo con tranquilidad y confianza"

Emanuel Zagert, primer refuerzo del elenco Villero, dialogó con Solo Ascenso, contó las sensaciones de su llegada y se refirió al objetivo del equipo para el próximo torneo.

notasanteriores

“Sueño con ser campeón otra vez”

Daniel Vega (foto) fue presentado de manera oficial en el Calamar, luego charló con los medios presentes y dejó en claro qué es lo que más le interesa para este nuevo ciclo.

“Es el desafío que estaba buscando”

Fernando Ruiz (foto), el hombre que comandará la ilusión del Calamar en la temporada 2017/2018, habló con Solo Ascenso acerca de su reciente llegada a la institución.

Los candidatos

Guillermo Duró (foto) y Aníbal Biggeri aparecen como los principales candidatos a dirigir al Calamar. El primero tendría una oferta de Ecuador pero corre con ventaja.

Rompecabezas Marrón

Terminada ya la temporada luego de su eliminación del Reducido, el Calamar está en la búsqueda de un DT y a su vez afronta el vencimiento de varios contratos de sus jugadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana