PLATENSE

09.01.17 19:59

Exclusiva

“Lo único que hacen es prepotearme”

El delantero Javier Grbec (foto), pretendido por el Calamar, se refirió a su actual situación en Brown de Adrogué, e hizo hincapié en la manera en que es tratado.

"Luego del último partido, en el transcurso de esa semana, Pablo Vico se comunicó conmigo, yo le había pedido que sea cara a cara la charla, y el me manifestó que de común acuerdo entre cuerpo técnico y dirigencia, no me iban a tener en cuenta para este segundo semestre de campeonato. Esto salió publicado en la prensa, donde a partir de eso, varios equipos mostraron interés en mí, entre ellos Platense, donde incluso tuve un diálogo con el técnico Omar Labruna, que se mostró muy interesado, pero dependiendo de que me quedan 6 meses de vínculo con Brown, donde generalmente lo que se hace en estos casos es buscar un acuerdo entre partes, para rescindir por el tema económico de los 6 meses que quedan, que sea de común acuerdo y no de manera unilateral como quieren hacer. Los dirigentes han adoptado conmigo una postura de prepotencia, y lo que más me duele es la agresividad en cada charla, eso es lo que más me duele, yo creo no merecer un destrato así, nunca les traje un problema, y en mi etapa anterior ellos ganaron bastante dinero con mi transferencia, siendo que ellos no eran dueños de mi pase ni habían hecho ninguna inversión económica en mí", arrancó Javier, para luego agregar: "Hoy estoy de licencia, me dieron licencia para que yo no entrene con el plantel, se termina este domingo, y el lunes me presentaré a entrenar, y como están dadas las cosas, este semestre seguiré en Brown".

A la hora de precisar lo que considera destrato, deslizó: "No tienen la voluntad de sentarse a charlar, y a negociar esta situación, yo me veo afectado en el hecho que me comunican que no me van a tener en cuenta, siendo que tengo contrato por 6 meses más, y ni siquiera tienen la voluntad de discutir una salida, lo único que hacen es prepotearme". Y a su vez aclaró: "No es que yo me quiero ir del club, si era por mí yo cumplía mi contrato, yo estaba muy a gusto en el club, pero ellos lo decidieron y ahora dicen que yo me quiero ir del club y que por eso no quieren negociar una recisión".

Por último, hizo mención a cómo son las posturas de ambas partes: "Ellos quieren una salida, pero sin pagar diciembre, y mucho menos llegar a un acuerdo por los 6 meses que quedan de contrato, directamente quieren romper el contrato de manera unilateral".

Norberto Brotzmann

notasrelacionadas

SAN TELMO

No pudo

El Candombero perdió 2-0 frente a Platense, en condición de visitante, y acumuló cinco partidos sin ganar fuera de la Isla Maciel. Franzoni (foto), preocupado.

TALLERES (R.E)

“Te deja sabor a poco”

Daniel Vicentin es consciente del presente del Albirrojo y lamentó el empate con Acassuso. Además, sobre el descontento de los hinchas, sostuvo: “Todos queremos ganar”.

VILLA SAN CARLOS

“Fuimos superiores”

Facundo Besada, director técnico del Celeste, dialogó en conferencia de prensa y realizó un balance del choque ante Tristán Suárez. “Debemos ser más efectivos”, expresó.

TRISTAN SUAREZ

Sigue por el camino que suma

En un encuentro que terminó siendo de trámite parejo, el conjunto de Ezeiza se llevó un punto de Berisso, en donde no salieron del cero con Villa San Carlos.

FENIX

Tanque medio lleno

El Cuervo igualó 1-1 con Almirante Brown en la cancha de San Miguel. Martín Giménez, a doce del final, estampó la paridad para los de Atilio Svampa.

ALTE. BROWN

No lo pudo aguantar

La Fragata ganaba frente a Fénix pero se quedó con un hombre menos y empató 1-1. Ignacio Colombini, quien luego fue expulsado, marcó el único tanto del Mirasol.

notasanteriores

AchinaDos

El Calamar derrotó a San Telmo por 2-0 en Vicente López con dos golazos de José Vizcarra, y quedó a 5 puntos del líder Morón con un partido menos. Fue expulsado Vazzoler.

A no perder pisada

Con los triunfos de Morón, Defensores y Atlanta, el Calamar debe ganarle a San Telmo para no alejarse de la cima. Vuelven Mastrolía y Mozzo (foto). Reta iría de arranque.

“No solamente miramos Primera División”

Claudio Úbeda, entrenador de la Selección Nacional Sub 20 que disputará el Mundial en Corea del Sur, le contó a Solo Ascenso acerca de la citación de Fernández Colombo.

“Perdimos dos puntos”

Emiliano Carrasco (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate frente a Fénix, y dejó sus sensaciones de lo que fue el cotejo que terminó con empate por 1-1.

másleídas

Lo mas leído del día