PLATENSE

09.01.17 19:59

Exclusiva

“Lo único que hacen es prepotearme”

El delantero Javier Grbec (foto), pretendido por el Calamar, se refirió a su actual situación en Brown de Adrogué, e hizo hincapié en la manera en que es tratado.

"Luego del último partido, en el transcurso de esa semana, Pablo Vico se comunicó conmigo, yo le había pedido que sea cara a cara la charla, y el me manifestó que de común acuerdo entre cuerpo técnico y dirigencia, no me iban a tener en cuenta para este segundo semestre de campeonato. Esto salió publicado en la prensa, donde a partir de eso, varios equipos mostraron interés en mí, entre ellos Platense, donde incluso tuve un diálogo con el técnico Omar Labruna, que se mostró muy interesado, pero dependiendo de que me quedan 6 meses de vínculo con Brown, donde generalmente lo que se hace en estos casos es buscar un acuerdo entre partes, para rescindir por el tema económico de los 6 meses que quedan, que sea de común acuerdo y no de manera unilateral como quieren hacer. Los dirigentes han adoptado conmigo una postura de prepotencia, y lo que más me duele es la agresividad en cada charla, eso es lo que más me duele, yo creo no merecer un destrato así, nunca les traje un problema, y en mi etapa anterior ellos ganaron bastante dinero con mi transferencia, siendo que ellos no eran dueños de mi pase ni habían hecho ninguna inversión económica en mí", arrancó Javier, para luego agregar: "Hoy estoy de licencia, me dieron licencia para que yo no entrene con el plantel, se termina este domingo, y el lunes me presentaré a entrenar, y como están dadas las cosas, este semestre seguiré en Brown".

A la hora de precisar lo que considera destrato, deslizó: "No tienen la voluntad de sentarse a charlar, y a negociar esta situación, yo me veo afectado en el hecho que me comunican que no me van a tener en cuenta, siendo que tengo contrato por 6 meses más, y ni siquiera tienen la voluntad de discutir una salida, lo único que hacen es prepotearme". Y a su vez aclaró: "No es que yo me quiero ir del club, si era por mí yo cumplía mi contrato, yo estaba muy a gusto en el club, pero ellos lo decidieron y ahora dicen que yo me quiero ir del club y que por eso no quieren negociar una recisión".

Por último, hizo mención a cómo son las posturas de ambas partes: "Ellos quieren una salida, pero sin pagar diciembre, y mucho menos llegar a un acuerdo por los 6 meses que quedan de contrato, directamente quieren romper el contrato de manera unilateral".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Juega primero

El líder de la Primera B abrirá la fecha 33 del campeonato frente a Fénix. Gerardo Martínez (foto) está descartado por lesión y Nicolás Martínez queda afuera por suspensión.

ALTE. BROWN

“Somos un equipo que ha madurado mucho”

En diálogo con Solo Ascenso, Maxi Serrano analizó el presente de Almirante y se anima a soñar: “Nos encontramos confiados y con muchas ganas de hacer algo importante”.

ACASSUSO

“Necesitamos ganar estos puntos”

Salvatierra confirmó que está disponible tras el golpe que sufrió y puede volver ante Almirante Brown. En exclusiva habló de su contrato, del descenso y de los objetivos.

COLEGIALES

“Tengo mucha confianza en estos chicos”

El entrenador Marcelo Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso y tocó varios temas. “El mayor objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, sentenció.

FENIX

A madrugarlo

El Águila recibirá a Morón desde las 13.05 en la cancha de Riestra y buscará estirar la racha de dos partidos sin conocer la derrota. Svampa no confirmó los once iniciales.

MORON

“Orgulloso del equipo que tenemos”

Walter Otta analizó el 1-1 con Barracas y valoró la entereza de sus dirigidos para revertir la adversidad. Por otro lado, Gerardo Martínez se perderá lo que resta del torneo.

notasanteriores

“De local tenemos que ganar”

Agustín Palavecino habló con Solo Ascenso, se refirió al partido ante Colegiales y ya palpita el cotejo del domingo ante Talleres de Remedios de Escalada.

“Sabemos que entramos en un bache”

Ezequiel Mastrolía (foto) habló con los medios acerca del momento futbolístico del Calamar, y además admitió contactos entre dirigentes del fútbol turco y su representante.

“Las opciones las tuvimos nosotros”

Omar Labruna charló con los medios y analizó el empate frente a Colegiales. También se lamentó por el mal de ausencias: "Estábamos acostumbrados a decir el equipo de memoria".

No levanta

El Calamar igualó 0-0 ante Colegiales en un partido bastante chato jugado en Munro. Con este empate, el Marrón lleva sumados 6 de los últimos 24 puntos disputados.

másleídas

Lo mas leído de la semana