Primera Nacional | Platense

“Llego a un club con mucha historia”

Gastón Suso, flamante refuerzo de Platense habló en exclusiva con Solo Ascenso tras haber firmado su contrato. “Recorrí el club y tiene una vida social impresionante”, afirmó.

Publicada: 13/06/2019 22:26:39

Lecturas: 3056

Platense ya empezó a armarse para el próximo torneo de la Primera B Nacional y este jueves abrochó a su primer refuerzo. Gastón Suso dejó Atlético Rafaela para sumarse al Calamar y así ser la primera cara nueva para el elenco de Vicente López.

Ni bien puso la firma, el zaguero habló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por haberse sumado al Calamar. “Llego a un club con muchísima historia. Después de haber firmado el contrato recorrí un poco las instalaciones y tiene una vida social impresionante. Estoy muy contanto”, aseguró.

Por otra parte, el oriundo de Arrufó destacó la importancia de ser contactado no sólo por los dirigentes, sino por el propio técnico. “Hablé con Ruiz y me demostró su interés por contar conmigo desde un principio y para un jugador es importantísimo”, aseveró.

Además, el ex Rafaela, Mitre (SdE) y Godoy Cruz, comentó que siguió de cerca la última campaña que realizó el Marrón en la Primera B Nacional. “Hizo un torneo muy bueno con un equipo que sabía lo que quería y que jugaba muy bien”, argumentó y advirtió: “Quedó la vara muy alta”.

Finalmente, Suso se refirió a Nahuel Iribarren, con quien compartió equipo en su paso por Estudiantes (BA). “Es un jugador muy bueno, muy serio y sobre todo buena persona. Me ayudó a insertarme en Buenos Aires cuando yo venía del interior y me ha aconsejado de la mejor manera”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas