Primera Nacional | Platense

La unión hace la fuerza

En Platense logró acordarse la unidad entre las distintas agrupaciones y así habrá lista única en los próximos comicios. Ya se sabe quién será el futuro Presidente del club.

Publicada: 02/10/2019 16:43:11

Lecturas: 9489

Otro acierto en la vida institucional del Calamar, dado que hubo consenso entre las distintas agrupaciones para formar una sola lista cuando se cumpla el mandato de la actual dirigencia. El Frente Primero Platense, que llevará como candidato a Presidente al actual Vice, es decir Pablo Bianchini, está conformado por las agrupaciones Platense Vuelve, 25 de Mayo de 1905, Calamares Unidos y De Galván a Primera.

Por otra parte, la Comisión Electoral ya está evaluando los avales presentados por dicho frente, para la habilitación de las elecciones de este año. Los actuales mandatarios ganaron las votaciones a fines del 2016, y entre los logros más importantes en este período se puede destacar el ascenso a la B Nacional (hoy Primera Nacional) en 2018, como así también el ascenso del básquet a la Liga Nacional a mediados del presente año.

Ahora resta confirmarse cuándo será la fecha de asunción oficial de Bianchini, quien será el reemplazante de Fernando Wendt, actual mandamás de la entidad de Vicente López.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas