PLATENSE

18.10.18 14:41

¡La Selección juega en Platense!

El estadio Ciudad de Vicente López se vestirá de gala para recibir nada menos que al combinado albiceleste en un partido histórico. Leé la nota y enterate quiénes juegan.

El estadio de Platense escribirá otra página dorada más en su historia. En menos de un mes, la Selección Argentina pisará el Ciudad de Vicente López y se jugará nada menos que la clasificación a un Mundial.

El combinado femenino de fútbol dirá presente en la cancha del Marrón el próximo 9 de noviembre para enfrentar a Panamá por el partido de ida del repechaje que da un boleto hacia el Mundial que se disputará en Francia en 2019.

Las chicas albicelestes quieren meterse en un certamen mundialista después de 12 años. Su última participación fue en 2007 en China, donde estuvieron en el grupo A y perdieron los tres partidos de la primera fase.

Argentina obtuvo su boleto del repechaje tras haber terminado terceras en la Copa América 2018, donde clasificó al cuadrangular final, pero allí perdió ante Brasil y Chile y sólo cosechó un triunfo ante Colombia por 3-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Tarde perfecta

El Gallo cerró el torneo con un 3-0 sobre Los Andes, que descendió a la B Metropolitana. Damián Akerman entró en el segundo tiempo y marcó los tres goles.

LOS ANDES

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

ALMAGRO

“Vamos a buscar los tres puntos”

Leonardo Acosta, delantero del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo. “Estamos contentos por este presente”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

TEMPERLEY

En busca del final

No suma, no resta; nada. Solo para cumplir, Temperley recibirá a Platense, ya clasificado al Reducido. Sin embargo, por culpa de la historia, no será un partido más.

INSTITUTO

Por el mejor cierre

La Gloria recibirá este sábado, a las 19, a Gimnasia de Mendoza por la última fecha de la Primera B Nacional. El once de César Zabala (foto) irá con varios cambios.

notasanteriores

Guarda varios soldados

El Calamar visitará este sábado a Témperley con muchas ausencias de peso. Fernando Ruiz preservará a los que tienen cuatro amarillas y a Bustos, con una molestia física.

Adentro

Sin jugar bien, el Calamar derrotó por 2-1 a Instituto con goles de Iribarren y Tarragona, y de esa manera se ganó el derecho a disputar el Reducido por un ascenso a Primera.

Por la clasificación

El Calamar recibirá este domingo a Instituto, en un partido que puede meterlo de lleno en el Reducido. Fernando Ruiz repetiría los once que jugaron en Tandil.

másleídas