Primera Nacional | Platense

Juega de memoria

Platense tiene todo listo para volver al ruedo este sábado en el Ciudad de Vicente López para enfrentar a Ferro. El equipo de Ruiz defiende la punta con equipo confirmado.

Publicada: 07/02/2020 23:44:31

Lecturas: 16882

Se acabaron los ensayos de pretemporada y llegó la hora de la verdad. Platense atravesará uno de los semestres más importantes de los últimos años. El Calamar es puntero de la Primera Nacional y se jugará este semestre a todo o nada para volver a la máxima categoría luego de dos décadas.

El primer paso de este 2020 lo dará este sábado en el Ciudad de Vicente López cuando reciba a Ferro a partir de las 19.05 con arbitraje de Jorge Baliño y con varias caras nuevas en cancha.

Si bien el Marrón juega de memoria, Fernando Ruiz ya no tendrá su defensa ideal tras la partida de Nicolás Morgantini a Lanús. Sin embargo, el DT ya le encontró reemplazante y será Brian Lluy, flamante refuerzo de la institución marrón y blanca.

Para enfrentar a Oeste, el Calamar irá con Jorge de Olivera; Lluy, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Facundo Curuchet, Hernán Lamberti, Roberto Bochi, Gonzalo Bazán; Joaquín Susvielles y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas