Primera Nacional | Platense

Ilusión en marcha

El Calamar debutará este sábado en el Reducido cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero. La gran sorpresa es la aparición de Lamberti entre los titulares.

Publicada: 04/05/2019 08:46:27

Lecturas: 1351

Atrás quedó la etapa regular del torneo, y este sábado a partir de las 18.35 , con arbitraje de Pablo Dóvalo, el equipo que dirige Fernando Ruiz visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, en lo que será el comienzo del Torneo Reducido para el Calamar, que otorga un ascenso a la Primera División.

Vale aclarar, que Platense cuenta con ventaja deportiva en esta instancia, por lo que, si en el resultado global terminan empatados, Tense pasará a las semifinales. La novedad más importante desde lo futbolístico, pasa por el regreso de Hernán Lamberti, ya recuperado de sus problemas de meniscos.

Si bien el entrenador no confirmó el equipo, el posible sería: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Marcelo Vega, Lamberti, Elías Borrego, Diego Tonetto: Facundo Curuchet y Cristian Tarragona.

El plantel llegó este viernes por la tarde a Santiago, donde festejó precisamente el cumpleaños de Lamberti al momento de la cena.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas