Primera B | Platense

“Hay que volver a ganar en casa”

Jorge De Olivera (foto) habló mano a mano con Solo Ascenso y manifestó que el equipo necesita volver a ganar de local. También dijo que nunca perdieron la confianza.

Publicada: 17/11/2017 10:25:48

Lecturas: 1052

"Nosotros sabíamos que teníamos una linda oportunidad después de los partidos que no podíamos venir sumando de a tres, jugar frente a un rival directo es lo que nosotros buscamos como objetivo, la verdad es que fue una oportunidad linda. Sabíamos que no iba a ser fácil, fue un partido muy parejo, donde por ahí ninguno de los dos equipos pudo hacer lo que venía haciendo, lo importante fue que terminamos ganando y estamos un poquito más cerca", fueron las primeras palabras del arquero del Calamar, refiriéndose al triunfo ante Tristán Suárez del sábado pasado.

Cuando se le preguntó si en el segundo tiempo el equipo mostró una sensible mejora que le permitió ganar el encuentro, respondió: "Si, yo creo que en el primer tiempo nos cargamos de fouls, nos cargamos de infracciones donde ellos venían aprovechando la pelota parada, si bien no nos habían generado nada de peligro nosotros no podíamos por ahí encontrar el funcionamiento. Creo que también el viento influyó un poquito porque siempre es complicado jugar en contra del viento, y nosotros en el segundo tiempo entendimos un poco mejor el partido, y a partir de las expulsiones, pudimos tener un poco más de espacio".

Sabido es que hacían cinco partidos de que el Marrón no lograba sumar de a tres puntos, pero quien cuida hoy el arco del equipo dijo que la confianza nunca se perdió: "Nosotros veníamos confiados, sabiendo de que por ahí era cuestión solamente de resultados, en el rendimiento lo veníamos haciendo bien, no creo que ningún rival nos había superado plenamente y creo que a partir de eso nuestra confianza seguía firme, sabemos que cuando no ganas por ahí empiezan algunas dudas, pero nosotros estamos tranquilos así que hay que aprovechar este momento y volver a ganar en casa".

También se le preguntó acerca de si la clasificación a la Copa Argentina es un objetivo latente para el plantel: "Si, pero creo que eso tiene que llegar solo, tiene que llegar por una consecuencia de lo que estamos buscando, y la verdad no te voy a mentir que no va a ser lindo, pero nosotros estamos focalizados en otro objetivo".

Por último, se refirió al cuestionado arbitraje de Pablo Giménez frente al Lechero. "Fue un partido raro, muchos amonestados, creo que las expulsiones estuvieron bien, si se equivocó, pudo haberse apurado en alguna tarjeta pero creo que las dos expulsiones estuvieron bien y creo que no incidió en nada", concluyó De Olivera.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas