Primera B | Platense

Haceme la segunda

Es el pedido de los hinchas de Tense, ya que si el Calamar vence a Fénix, será el único escolta del Gallo. Entran Desábato (foto) y Carreira en lugar de Mastrolía y Mozzo.

Publicada: 18/03/2017 22:03:25

Lecturas: 1894

La gran remontada que ya lleva seis triunfos al hilo por parte del Marrón, parece no tener techo. Esta vez se encuentra ante la gran oportunidad de quedar en la segunda posición de manera solitaria en la tabla de posiciones, ya que si vence al Águila, se ubicará con 35 puntos, quedando a solamente tres del puntero Deportivo Morón, que ya venció a Estudiantes de Caseros.

El encuentro de este domingo, que comenzará 14:30 horas, se jugará en la cancha de Sportivo Italiano con el arbitraje de Ignacio Lupani y será a puertas cerradas. Para este cotejo, el elenco que dirige Omar Labruna sufrirá dos cambios: Andrés Desábato ingresará por Ezequiel Mastrolía, que en el encuentro pasado llegó a la quinta amarilla, y Emmanuel Carreira en lugar de Julio Mozzo, quien padece un traumatismo en su rodilla derecha.

Por lo tanto, los once que saldrán a tratar de mantener la racha de victorias, serán: Andrés Desábato; Emiliano Carrasco, Leonardo Talamonti, Gabriel Mannino, Franco Cabral; Luis Quiroga, Emmanuel Carreira, Fernando Lorefice, Jonathan Bustos; Patricio Rodríguez y José Vizcarra.

En cuanto al historial entre ambos, hay que decir que jugaron 6 partidos, con 5 triunfos marrones y un empate, en los que Platense convirtió 11 goles y Fénix 4.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas