PLATENSE

18.03.17 22:03

Haceme la segunda

Es el pedido de los hinchas de Tense, ya que si el Calamar vence a Fénix, será el único escolta del Gallo. Entran Desábato (foto) y Carreira en lugar de Mastrolía y Mozzo.

+ Ficha del Partido

La gran remontada que ya lleva seis triunfos al hilo por parte del Marrón, parece no tener techo. Esta vez se encuentra ante la gran oportunidad de quedar en la segunda posición de manera solitaria en la tabla de posiciones, ya que si vence al Águila, se ubicará con 35 puntos, quedando a solamente tres del puntero Deportivo Morón, que ya venció a Estudiantes de Caseros.

El encuentro de este domingo, que comenzará 14:30 horas, se jugará en la cancha de Sportivo Italiano con el arbitraje de Ignacio Lupani y será a puertas cerradas. Para este cotejo, el elenco que dirige Omar Labruna sufrirá dos cambios: Andrés Desábato ingresará por Ezequiel Mastrolía, que en el encuentro pasado llegó a la quinta amarilla, y Emmanuel Carreira en lugar de Julio Mozzo, quien padece un traumatismo en su rodilla derecha.

Por lo tanto, los once que saldrán a tratar de mantener la racha de victorias, serán: Andrés Desábato; Emiliano Carrasco, Leonardo Talamonti, Gabriel Mannino, Franco Cabral; Luis Quiroga, Emmanuel Carreira, Fernando Lorefice, Jonathan Bustos; Patricio Rodríguez y José Vizcarra.

En cuanto al historial entre ambos, hay que decir que jugaron 6 partidos, con 5 triunfos marrones y un empate, en los que Platense convirtió 11 goles y Fénix 4.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Fuera de todo

El Candombero perdió por la mínima frente a Colegiales en condición de local y se quedó sin chances de entrar al Reducido. Ahora, San Telmo deberá jugar para cumplir.

ALTE. BROWN

A sufrir en la última

Almirante no pudo superar a UAI Urquiza, empató 1-1 y, como Villa San Carlos ganó su partido, ahora deberá definir mano a mano con el Villero en la última fecha.

VILLA SAN CARLOS

Merecida esperanza

El Villero derrotó 1-0 a Deportivo Español y, gracias al empate de Almirante Brown, definirá su permanencia en la última jornada. Wilson Gómez marcó el único tanto.

UAI URQUIZA

Empate con sabor a poco

El Furgón igualó 1-1 de local con Almirante Brown y no pudo escalar en la tabla de posiciones para quedar mejor parado de cara al reducido. Enzo Díaz anotó para UAI.

SAN MIGUEL

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

COLEGIALES

Al ritmo del Candombe

En su último partido como visitante, el conjunto de Munro venció 1-0 a San Telmo con gol de Germán Gaitán. El Tricolor mostró una mejor versión que en las fechas anteriores.

notasanteriores

Solo sirve la victoria

El Calamar recibirá este lunes a Talleres RE y buscará un triunfo que le devuelva la punta, que por el momento ostenta Estudiantes. Habrá un cambio en la formación inicial.

Más puntero que nunca

Con la presión de tener que ganar para quedar como único puntero, el Calamar demostró autoridad en la Isla Maciel y le ganó 1-0 a San Telmo con gol de Ezequiel Gallegos.

Busca quedar primero

El Calamar visitará este miércoles a San Telmo sabiendo que Estudiantes de Caseros empató su partido ante Sacachispas. Ingresarán Iribarren e Infante (foto) en el 11 titular.

“Ni la vi entrar”

Gianluca Pugliese (foto), el autor del gol este viernes ante Barracas Central, contó como vivió el momento del gol y además expresó que el grupo está muy unido.

másleídas

Lo mas leído de la semana