PLATENSE

18.03.17 22:03

Haceme la segunda

Es el pedido de los hinchas de Tense, ya que si el Calamar vence a Fénix, será el único escolta del Gallo. Entran Desábato (foto) y Carreira en lugar de Mastrolía y Mozzo.

+ Ficha del Partido

La gran remontada que ya lleva seis triunfos al hilo por parte del Marrón, parece no tener techo. Esta vez se encuentra ante la gran oportunidad de quedar en la segunda posición de manera solitaria en la tabla de posiciones, ya que si vence al Águila, se ubicará con 35 puntos, quedando a solamente tres del puntero Deportivo Morón, que ya venció a Estudiantes de Caseros.

El encuentro de este domingo, que comenzará 14:30 horas, se jugará en la cancha de Sportivo Italiano con el arbitraje de Ignacio Lupani y será a puertas cerradas. Para este cotejo, el elenco que dirige Omar Labruna sufrirá dos cambios: Andrés Desábato ingresará por Ezequiel Mastrolía, que en el encuentro pasado llegó a la quinta amarilla, y Emmanuel Carreira en lugar de Julio Mozzo, quien padece un traumatismo en su rodilla derecha.

Por lo tanto, los once que saldrán a tratar de mantener la racha de victorias, serán: Andrés Desábato; Emiliano Carrasco, Leonardo Talamonti, Gabriel Mannino, Franco Cabral; Luis Quiroga, Emmanuel Carreira, Fernando Lorefice, Jonathan Bustos; Patricio Rodríguez y José Vizcarra.

En cuanto al historial entre ambos, hay que decir que jugaron 6 partidos, con 5 triunfos marrones y un empate, en los que Platense convirtió 11 goles y Fénix 4.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

SAN MIGUEL

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

notasanteriores

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

Llega el central

El Marrón está a punto de concretar el desembarco de su primer refuerzo en este receso. Se trata del defensor central Nahuel Iribarren (foto), ex Estudiantes y Colegiales.

No pudo con el Tricolor

El Calamar jugó dos amistosos ante Deportivo Armenio. Los titulares empataron 1-1 con gol de Diego Tonetto, pero los suplentes cayeron 1-0 con un gol en contra de Carreira.

Se esperan refuerzos

El Calamar sigue afrontando amistosos mientras Ruiz espera la llegada de incorporaciones para suplir las lesiones. Apareció en carpeta el nombre de Nahuel Fioretto (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana