Primera Nacional | Platense

Guarda varios soldados

El Calamar visitará este sábado a Témperley con muchas ausencias de peso. Fernando Ruiz preservará a los que tienen cuatro amarillas y a Bustos, con una molestia física.

Publicada: 20/04/2019 09:15:51

Lecturas: 1782

Se juega la última fecha del torneo con Platense ya clasificado al Reducido. Así y todo, buscará este sábado desde las 21 horas, con arbitraje de Luis Lobo Medina en cancha de Temperley, vencer al Gasolero para terminar lo más arriba posible para gozar de mayores beneficios en el certamen que otorga el segundo ascenso a la Primera División.

En esta ocasión, Fernando Ruiz decidió no convocar a jugadores como Nahuel Iribarren, Elías Borrego o Cristian Tarragona, quienes acumulan cuatro amarillas. La posible formación a partir de este panorama, sería: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Emanuel Bochino, Abel Luciatti, Juan Infante; Marcelo Vega, Rodrigo De Ciancio, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

En cuanto al historial general entre ambos conjuntos, dice que jugaron 52 partidos, con 20 triunfos calamares, 10 para Temperley y se registraron 22 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas