Primera Nacional | Platense

Ganó, goleó y gustó

El Calamar jugó un amistoso ante Camioneros como visitante y se impuso por 4-1. Ruiz probó un equipo en cada tiempo y le dio rodaje a varios juveniles.

Publicada: 21/01/2020 17:24:30

Lecturas: 2833

Platense tiene un objetivo entre ceja y ceja y es ascender a la Superliga. Por eso el equipo encabezado por Fernando Ruiz no suelta ni un segundo el pie del acelerador en la pretemporada y este martes no fue la excepción en el amistoso ante Camioneros, a quien goleó por 4-1 como visitante.

El DT del Marrón aprovechó el cotejo preparatorio para darle minutos a todos los jugadores e incluso a algunos juveniles que vienen pidiendo pista para ganarse un lugar cuando se reanude el campeonato.

En el primer tiempo, Ruiz puso lo mejor en cancha y allí los de Vicente López se impusieron por 2-1 con goles de Roberto Bochi y Joaquín Susvielles. El equipo fue: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Facundo Curuchet, Bochi, Hernán Lamberti, Gonzalo Bazán; Susvielles y Javier Rossi.

En el complemento, hubo rotación y el combinado alternativo estiró la diferencia con un doblete del juvenil Ian Puleio, que no fue de la partida en dicho cotejo y que entró un puñado de minutos y supo capitalizarlo en las chances que tuvo.

Los once fueron Nahuel Clavero; Facundo Szarko, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Tomás Castello; Franco Baldassarra, Marcelo Vega, Alfredo Ramírez, Leonardo Baima; Puleio y Matías Tissera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas