Primera B | Platense

Ganar como sea

El Calamar recibe este sábado desde las 16:05 en Vicente López a Villa San Carlos con la necesidad imperiosa de ganar para quedar cerca de la clasificación al Reducido.

Publicada: 24/06/2017 03:39:38

Lecturas: 1599

Muy importante será el cotejo de éste sábado en la vida deportiva del Marrón, ya que debe ganar para llegar tranquilo a la última fecha cuando visite a la UAI Urquiza, equipo que pelea también por ingresar al torneo Reducido. Pero será Villa San Carlos el obstáculo anterior en esta carrera, conjunto que ya logró salvarse del descenso, justamente aquel día que el Calamar derrotara a Excursionistas por 3-0.

El encuentro comenzará a las 16:05 horas en el estadio Ciudad de Vicente López y será arbitrado por Eduardo Gutierrez. En cuanto al equipo que saldrá a la cancha, el entrenador Omar Labruna no dio pistas, pero uno probable sería: Ezequiel Mastrolía; Emiliano Carrasco, Leonardo Talamonti, Gustavo Toranzo, Gabriel Mannino; Luis Quiroga, Fernando Lorefice, Emmanuel Carreira, Patricio Rodríguez; Francisco Vazzoler y José Vizcarra.

En cuanto al historial entre ambos equipos hay que decir que jugaron 12 partidos, con 6 triunfos calamares con 17 goles, 4 para los de Berisso con 11 y se registraron dos empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas