Primera Nacional | Platense

“Fuimos superiores a todos los rivales”

Nahuel Iribarren habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido frente a Sarmiento de Junín. “Nuestra idea de juego está clara y la llevamos bien a cabo”, afirmó.

Publicada: 08/10/2018 10:45:58

Lecturas: 1212

Platense visitará a Sarmiento este lunes desde las 21.05 en el marco de la sexta fecha de la Primera B Nacional, con el objetivo de volver a sumar de a tres no sólo para volver a sumar de a tres sino también para engrosar su promedio de cara a la permanencia en la divisional.

De cara al partido frente a los juninenses, el defensor del Calamar Nahuel Iribarren dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que ya está mejor del problema estomacal que lo marginó del último encuentro ante Quilmes. “Ya estoy al cien por ciento y me siento mucho mejor”, afirmó y confesó que haberlo visto desde la platea no fue nada fácil: “Es muy difícil cuando te toca verlo de afuera porque uno se desespera y quiere entrar, pero era consciente de cómo estaba en ese momento y qué me pasaba”.

Por otra parte, el exzaguero de Colegiales y Estudiantes de Buenos Aires se refirió a la racha negativa que arrastra Platense, que perdió en sus últimas dos presentaciones. “El juego que queremos se ve, pero no se refleja en los resultados”, enfatizó y en consecuencia aseveró que “en todos los partidos fuimos superiores a nuestros rivales, porque Mitre nos ganó en la única jugada de gol que tuvieron e Independiente Rivadavia con un penal que no fue”.

El conjunto de Vicente López es uno de los ascendidos a la B Nacional, e Iribarren diferenció la forma de juego para con la B Metropolitana. “Hay muchas diferencias. Se juega mejor, las canchas son diferentes, hay jugadores de mucha más jerarquía y cuando vas al interior sos realmente visitante”, remarcó.

Finalmente, el defensor Calamar apuntó a que deben ser más efectivos a la hora de definir, ya que “en la B Nacional perdés por mínimos detalles y por eso tenemos que estar más atentos y concretar cada situación de gol que tengamos”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas