Primera Nacional | Platense

“Fue todo muy raro”

Hernán Lamberti, quien cumplió 500 partidos como profesional, habló del arbitraje de Mariano González en el partido ante Brown (M). Además, dijo que deben volver al orden.

Publicada: 11/09/2019 08:12:25

Lecturas: 2279

"Triste por el resultado. Con respecto al rendimiento creo que encontramos un mejor funcionamiento, si bien ellos tuvieron algunas ocasiones, dominamos bastante el juego, y obviamente cuando estás en ofensiva dejás espacios, y terminamos recuperando muy abajo. Triste por como se dio la última jugada", fuero las primeras sensaciones del volante central del Calamar.

Cuando se lo consultó acerca del arbitraje del partido ante el elenco chubutense, analizó: "Raro, las situaciones que fuimos viviendo a lo largo del partido. En el primer gol creo que era una falta muy clara a Juan (Infante), no sé como se vio desde afuera. Amagó a cobrarla y después no la cobró. No sé como la vieron ustedes, pero desde adentro sentí eso. La situación del gol (anulado), donde el lineman sale trotando al medio y después hablan, todo muy raro".

En cuanto a cual hubiese sido el resultado más justo a su criterio de acuerdo al desarrollo del partido, expresó: "Si hubiese terminado en empate estaba bien, tuvimos algunas situaciones claras, recuerdo un cabezazo del Bicho (Rossi) que saca el arquero con el cuerpo, la situación del gol anulado, creo que hubiese sido justo el empate".

A la hora de rescatar lo más urgente a corregir de cara al próximo encuentro, destacó: "Volver al orden, hoy lo perdimos un poco, la desesperación y la necesidad que nos generamos nosotros en ganar de local nos llevó a jugar desordenados por momentos, pasa por ese lado. Hay que seguir afianzando la intención de juego, y sumarles opciones de gol a los delanteros".

Cuando le preguntaron si el partido ante Alvarado será especial por su pasado en Aldosivi, aclaró: "Es especial pero no por mi pasado en Aldosivi, sino por lo que nos estamos jugando acá, si bien estuve mucho tiempo en Aldosivi, quiero mucho a la gente del club, pero nosotros tenemos de especial la necesidad de ganar".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas