Primera Nacional | Platense

Fue más Bicho

Cuando parecía que iba a jugar en Gimnasia de Mendoza, Platense pisó fuerte en el mercado y se quedó con Javier Rossi. El delantero viene de ascender con Central Córdoba (SdE)

Publicada: 18/07/2019 12:43:43

Lecturas: 3856

Platense se tomó en serio el mercado de pases de invierno de cara a la próxima Primera Nacional y sigue sumando refuerzos para tener recambio en todas las líneas.

En las últimas horas cerró la llegada de un centrodelantero de experiencia en la categoría y que viene de ascender a la Superliga con Central Córdoba de Santiago del Estero.

El atacante Javier Rossi ya se hizo la revisión médica y será jugador del Calamar. A los 36 años, el Bicho se calzará la casaca del Marrón para estar bajo las órdenes de Ruiz y buscar otra vez el salto de categoría.

Rossi no sólo ascendió con el Ferroviario, sino también en su paso por Deportivo Morón, desde la Primera B a la segunda división. Además, jugó en Villa Dálmine, Cambaceres, Nueva Chicago, Defensa y Justicia, entre otros clubes.

El atacante tiene 473 partidos en el lomo y convirtió 150 goles en toda su carrera y seis de ellos fueron en la última temporada en Central Córdoba (SdE).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas