Primera Nacional | Platense

“Fue como volver a debutar”

Así describió Marcelo Vega sus sensaciones tras haber vuelto a jugar después de diez meses. Además sacó pecho por el nivel del Marrón: “No noté que los rivales nos superen".

Publicada: 22/11/2018 21:40:47

Lecturas: 1257

Platense sacó provecho del parate por fecha FIFA para poder recuperar a sus jugadores lesionados y así tener todo el plantel al cien por ciento de cara al partido frente a Olimpo este domingo por la fecha 11 del campeonato de la Primera B Nacional.

En consecuencia, uno de los que está entre algodones, el volante Marcelo Vega, en diálogo con Solo Ascenso afirmó que sigue trabajando para poder llegar sin problemas al encuentro ante el Aurinegro a pesar de seguir entrenando diferenciado. “No era prevista la lesión, pero sí normal por el tiempo de inactividad que había tenido”, argumentó y sobre su vuelta disparó: “Después de casi diez meses sin jugar, haber regresado a las canchas fue como volver a debutar”.

Por otra parte, el ex Almirante sacó pecho por el buen rendimiento del Marrón en la máxima categoría del fútbol de ascenso. “No noté que los rivales hayan sido superiores a nosotros. Ascendimos esta temporada y no nos costó adaptarnos”, comentó y aseveró: “Lo que nos estaba faltando lo estamos consiguiendo ahora, que es regularidad y que no nos conviertan goles”.

Vega además aseguró que, en relación a la B Metropolitana, en la B Nacional “se ve la diferencia en la jerarquía de los jugadores y en las canchas” y también argumentó que “hay menos margen de error y hay que estar despierto los 90 minutos”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas