Primera B | Platense

Firmó el octavo

Juan Manuel Olivares (foto) es la octava incorporación del Calamar. Regresa al club luego de haber jugado entre 2011 y 2013 en la institución. Ya se entrenó con el plantel.

Publicada: 18/08/2017 11:01:40

Lecturas: 1892

El elenco que dirige Fernando Ruiz completó los ocho refuerzos que hasta acá tenía permitido realizar, ya que se sumó al plantel después de haber firmado su contrato con el club, Juan Manuel Olivares, proveniente de Brown de Adrogué.

Olivares comenzó su carrera en Quilmes en el año 2007, donde permaneció hasta mediados del 2009, momento en el que viajó hasta Viña del Mar para sumarse al Everton de Chile. Allí estuvo durante un año, para continuar su carrera en Deportivo Merlo, equipo donde jugó otro año más para recalar en Platense por primera vez.

En el Calamar permaneció dos años, donde convirtió 10 goles durante su estadía, y hacia mediados del 2013 se fue a jugar a Crucero del Norte en la provincia de Misiones. Fue corto su paso por el club de la Mesopotamia, ya que el 2014 lo encontró defendiendo los colores de Olimpo de Bahía Blanca, para así después jugar en Los Andes y por último en Brown de Adrogué.

El Marrón completó su cupo de ocho incorporaciones, y ahora pedirá la autorización correspondiente para alargar ese límite a diez la cantidad de refuerzos posibles.

En otro orden de cosas, el Calamar este sábado disputará un nuevo encuentro amistoso, será desde las diez de la mañana en el estadio Florencio Solá ante Banfield. Asimismo hay que decir que se sorteó el fixture del próximo torneo, y Tense debutará el primer fin de semana de septiembre de local ante Defensores de Belgrano, luego visitará a Atlanta y en la tercera fecha, recibirá al recién ascendido Sacachispas.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas