Primera B | Platense

“Estamos a un pasito”

El delantero Facundo Curuchet (foto) charló con los medios luego del encuentro ante Talleres de Escalada, y expresó su deseo de consagrarse con el Calamar el fin de semana.

Publicada: 26/04/2018 13:14:19

Lecturas: 3467

"Queda un partido más, lo buscamos durante 34 fechas, ahora queda una, y ojalá que el fin de semana con Cole podamos dar la vuelta", fueron las primeras palabras del delantero.

Luego contó sus sensaciones refiriéndose a la ovación recibida en el momento de ser sustituído: "Alegría, recién venía con Arturo (Puig, el jefe de prensa del club) que me decía cuanto tiempo hacía que no salía así de la cancha, la última vez había sido en Colón en el 2012 o 2013, el apoyo es muy lindo, soy muy agradecido, uno cuando entra a la cancha trata de dejar todo".

Asimismo, expresó la muy buena experiencia con Platense: "Venía de B Nacional, de no jugar, y cuando me llamaron para venir acá me preparé al máximo por el objetivo que teníamos todos". Hubo un párrafo para las situaciones que el equipo erró durante el partido, haciendo hincapié en él mismo: "Con la desesperación de querer hacer un gol, por ahí enganchaba para la pierna menos hábil, y la tiraba a cualquier lado, pero hay que estar tranquilo que los goles ya van a llegar".

Sobre qué es lo que más destaca del plantel, afirmó: "Las garras, porque hay gente que nos dio por vencidos cuando perdimos contra Estudiantes de local, que lamentablemente todos saben lo que pasó, pero no está muerto quien pelea, ahora estamos a un pasito".

Por otra parte, dejó un mensaje para los hinchas: "Hay que estar tranquilos, nosotros el sábado vamos a ir a buscar los tres puntos, obviamente que los hinchas van a estar ansiosos porque cumplamos el objetivo, nosotros también queremos ascender, y lo vamos a preparar de la mejor manera en la semana".

Para finalizar, se le preguntó si se imaginaba en esta situación antes de comenzar el torneo: "Yo vine acá con esas ganas, nadie me dijo que en la fecha 33 íbamos a estar tan cerca, en el contrato no dice nada de eso, hoy somos dos los que estamos peleando por el campeonato".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas