PLATENSE

11.08.17 18:19

Está el séptimo

Emanuel Bocchino firmará su vínculo con el Calamar este sábado, y así abrochará la séptima incorporación de cara al torneo 2017/2018 que comenzará en septiembre próximo.

Se sigue armando el plantel del Marrón para esta temporada, y ahora es el turno de otro marcador central (ya había llegado Facundo Gómez), y se trata de Emanuel Bocchino.

Bocchino llega a Platense a sus 29 años de edad, proveniente del Blooming, club del fútbol boliviano. Pero fue en Independiente de Avellaneda donde comenzó su carrera como profesional allá por el año 2008, para luego continuarla no muy lejos, en Quilmes, donde permaneció durante un año. Luego se trasladó en el año 2010 hasta la provincia de Chubut, más precisamente en la ciudad de Comodoro Rivadavia, para calzarse la camiseta de Huracán, donde estuvo otro año. Olavarría fue su siguiente destino, para jugar en Racing de esa localidad, hasta mediados del 2012, cuando decidió continuar su carrera en Mar del Plata, vistiendo la casaca de Alvarado hasta mediados del 2013.

En ese mismo año, pero en la temporada siguiente, defendió los colores de Central Córdoba de Santiago del Estero, durante dos años y medio. El 2016 lo encontró jugando en Brown de Adrogué, para luego si emigrar al país del altiplano como se mencionó anteriormente. El oriundo de Bigand, provincia de Santa Fe, llega a una categoría que aún no ha experimentado, y con el agregado de que lo hace en una institución que anhela fervientemente el ascenso.

De a poco va tomando forma este plantel, que ya ha sufrido una importante cantidad de bajas cuando finalizó la anterior temporada, y de ahora en más habrá que ver hacia a donde apuntará la dirigencia en los próximos refuerzos, y sobre todo, cuantos más vendrán.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

''En las malas mucho más''

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

ALL BOYS

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

ACASSUSO

''Sería muy lindo ascender al Nacional''

El nuevo arquero del Quemero, Federico Tursi, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones de calzarse el buzo azul y las expectativas para el próximo torneo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Familia futbolera

Luego del empate entre Argentina e Islandia, la conductora Natalia Franzoni grabó un divertido video con su papá Jorge Franzoni y discutieron sobre la Selección.

notasanteriores

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

Mantiene la base

El Calamar volvió a la B Nacional, y a pesar de que los jugadores se encuentran de licencia, poco a poco se va diagramando el esquema que se pretende para dicho certamen.

¡Felices 113!

El Calamar cumple 113 años de vida y en Solo Ascenso repasamos algunos segmentos dentro de su larga trayectoria en el fútbol argentino. Detalles de la historia de Platense.

Energía renovable

Fernando Ruiz, Jorge De Olivera (foto) y Hernán Lamberti extendieron sus respectivos vínculos con el Calamar. El entrenador por un año más y los jugadores por dos temporadas.

másleídas

Lo mas leído de la semana