PLATENSE

11.08.17 18:19

Está el séptimo

Emanuel Bocchino firmará su vínculo con el Calamar este sábado, y así abrochará la séptima incorporación de cara al torneo 2017/2018 que comenzará en septiembre próximo.

Se sigue armando el plantel del Marrón para esta temporada, y ahora es el turno de otro marcador central (ya había llegado Facundo Gómez), y se trata de Emanuel Bocchino.

Bocchino llega a Platense a sus 29 años de edad, proveniente del Blooming, club del fútbol boliviano. Pero fue en Independiente de Avellaneda donde comenzó su carrera como profesional allá por el año 2008, para luego continuarla no muy lejos, en Quilmes, donde permaneció durante un año. Luego se trasladó en el año 2010 hasta la provincia de Chubut, más precisamente en la ciudad de Comodoro Rivadavia, para calzarse la camiseta de Huracán, donde estuvo otro año. Olavarría fue su siguiente destino, para jugar en Racing de esa localidad, hasta mediados del 2012, cuando decidió continuar su carrera en Mar del Plata, vistiendo la casaca de Alvarado hasta mediados del 2013.

En ese mismo año, pero en la temporada siguiente, defendió los colores de Central Córdoba de Santiago del Estero, durante dos años y medio. El 2016 lo encontró jugando en Brown de Adrogué, para luego si emigrar al país del altiplano como se mencionó anteriormente. El oriundo de Bigand, provincia de Santa Fe, llega a una categoría que aún no ha experimentado, y con el agregado de que lo hace en una institución que anhela fervientemente el ascenso.

De a poco va tomando forma este plantel, que ya ha sufrido una importante cantidad de bajas cuando finalizó la anterior temporada, y de ahora en más habrá que ver hacia a donde apuntará la dirigencia en los próximos refuerzos, y sobre todo, cuantos más vendrán.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''Jugar de igual a igual a cualquiera''

El capitán de Ssuso y artífice del hat-trick ante Platense, habló con Solo Ascenso y mostró toda su felicidad por la victoria y la increíble marca personal frente al puntero.

BARRACAS CENTRAL

Con la vista en el Reducido

El Guapo abrirá la fecha 23 de la Primera B este viernes ante San Telmo desde las 17 en condición de local. Alejandro Nanía realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

notasanteriores

“Nos faltó movilidad y precisión”

Fernando Ruiz (foto) habló con los medios y analizó la derrota ante Acassuso que le cortó una serie de siete triunfos al hilo. Reconoció la floja actuación del equipo.

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

Duro revés

Un Calamar desconocido cayó por 3-0 ante Acassuso en Ciudad Evita y se cortó así una serie de siete triunfos al hilo. A pesar de la derrota, sigue mandando en la tabla.

Con buenas noticias

El Calamar enfrentará este sábado por la tarde a Acassuso con la tranquilidad de que permanecerá liderando el torneo ya que Estudiantes empató su partido ante Colegiales.

másleídas

Lo mas leído de la semana