PLATENSE

11.08.17 18:19

Está el séptimo

Emanuel Bocchino firmará su vínculo con el Calamar este sábado, y así abrochará la séptima incorporación de cara al torneo 2017/2018 que comenzará en septiembre próximo.

Se sigue armando el plantel del Marrón para esta temporada, y ahora es el turno de otro marcador central (ya había llegado Facundo Gómez), y se trata de Emanuel Bocchino.

Bocchino llega a Platense a sus 29 años de edad, proveniente del Blooming, club del fútbol boliviano. Pero fue en Independiente de Avellaneda donde comenzó su carrera como profesional allá por el año 2008, para luego continuarla no muy lejos, en Quilmes, donde permaneció durante un año. Luego se trasladó en el año 2010 hasta la provincia de Chubut, más precisamente en la ciudad de Comodoro Rivadavia, para calzarse la camiseta de Huracán, donde estuvo otro año. Olavarría fue su siguiente destino, para jugar en Racing de esa localidad, hasta mediados del 2012, cuando decidió continuar su carrera en Mar del Plata, vistiendo la casaca de Alvarado hasta mediados del 2013.

En ese mismo año, pero en la temporada siguiente, defendió los colores de Central Córdoba de Santiago del Estero, durante dos años y medio. El 2016 lo encontró jugando en Brown de Adrogué, para luego si emigrar al país del altiplano como se mencionó anteriormente. El oriundo de Bigand, provincia de Santa Fe, llega a una categoría que aún no ha experimentado, y con el agregado de que lo hace en una institución que anhela fervientemente el ascenso.

De a poco va tomando forma este plantel, que ya ha sufrido una importante cantidad de bajas cuando finalizó la anterior temporada, y de ahora en más habrá que ver hacia a donde apuntará la dirigencia en los próximos refuerzos, y sobre todo, cuantos más vendrán.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

''Dar pelea para ascender''

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

notasanteriores

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

Última función

El Calamar, ya clasificado para la Copa Argentina, cerrará el año este martes recibiendo a Colegiales. Ingresarían Gallegos y Bocchino por Palavecino y Gómez, respectivamente.

“Uno trabaja para esto”

Diego Tonetto, autor del segundo gol ante Talleres, charló con Solo Ascenso y manifestó su alegría por ser titular, pero dejó en claro que lo importante es el éxito grupal.

másleídas

Lo mas leído de la semana