PLATENSE

11.08.17 18:19

Está el séptimo

Emanuel Bocchino firmará su vínculo con el Calamar este sábado, y así abrochará la séptima incorporación de cara al torneo 2017/2018 que comenzará en septiembre próximo.

Se sigue armando el plantel del Marrón para esta temporada, y ahora es el turno de otro marcador central (ya había llegado Facundo Gómez), y se trata de Emanuel Bocchino.

Bocchino llega a Platense a sus 29 años de edad, proveniente del Blooming, club del fútbol boliviano. Pero fue en Independiente de Avellaneda donde comenzó su carrera como profesional allá por el año 2008, para luego continuarla no muy lejos, en Quilmes, donde permaneció durante un año. Luego se trasladó en el año 2010 hasta la provincia de Chubut, más precisamente en la ciudad de Comodoro Rivadavia, para calzarse la camiseta de Huracán, donde estuvo otro año. Olavarría fue su siguiente destino, para jugar en Racing de esa localidad, hasta mediados del 2012, cuando decidió continuar su carrera en Mar del Plata, vistiendo la casaca de Alvarado hasta mediados del 2013.

En ese mismo año, pero en la temporada siguiente, defendió los colores de Central Córdoba de Santiago del Estero, durante dos años y medio. El 2016 lo encontró jugando en Brown de Adrogué, para luego si emigrar al país del altiplano como se mencionó anteriormente. El oriundo de Bigand, provincia de Santa Fe, llega a una categoría que aún no ha experimentado, y con el agregado de que lo hace en una institución que anhela fervientemente el ascenso.

De a poco va tomando forma este plantel, que ya ha sufrido una importante cantidad de bajas cuando finalizó la anterior temporada, y de ahora en más habrá que ver hacia a donde apuntará la dirigencia en los próximos refuerzos, y sobre todo, cuantos más vendrán.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“El grupo aspira a más objetivos”

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gustavo Mendoza al Cele, proveniente de Gimnasia. Es por eso que habló con Solo Ascenso y dejó en claro sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria y derrota

El conjunto de Villa Lynch se probó ante Huracán y cosechó un triunfo y una caída en La Quemita. Además, el defensor Leandro Caballero se transformó en un nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ

Refuerzo de renombre

El experimentado delantero Luis Salmerón tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Tristán Suárez. El Pupi llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde es ídolo.

COLEGIALES

Victoria ante el Charro

El Tricolor de Munro sigue preparándose de cara al torneo en donde debutará ante Atlanta. Esta mañana venció 2-1 a Deportivo Merlo con goles de Agustín Devia y Facundo Stable.

TRISTAN SUAREZ

Empate caliente en el Viaducto

Tristán Suárez disputó un nuevo amistoso con un equipo de Primera División. En Sarandí, empató con Arsenal 1-1 y perdió 1-0, en un partido que no terminó.

AFA

Así va la B Metropolitana

Se dio a conocer el fixture de la BM, que comenzará el 02/09, será de ida y vuelta, todos contra todos, tendrá dos ascensos a la BN (campeón y por Reducido) y un descenso.

notasanteriores

Firmó el octavo

Juan Manuel Olivares (foto) es la octava incorporación del Calamar. Regresa al club luego de haber jugado entre 2011 y 2013 en la institución. Ya se entrenó con el plantel.

Primer triunfo

El Calamar disputó un nuevo amistoso, esta vez frente a Laferrere en el SETIA con triunfo por 1-0, igual resultado para los suplentes. Olivares será el octavo refuerzo.

“Son presiones lindas”

Emanuel Bocchino (foto) firmó su vínculo con el Calamar y reconoció que llega a una institución que está obligada a conseguir el ascenso. Leé lo que dijo el defensor central.

Van encontrando sus lugares

Franco Ugolini, Ezequiel Mastrolía y Patricio Rodríguez, quienes no siguen en Platense, fueron definiendo sus clubes en estos últimos días. Luis Quiroga tampoco sigue.

másleídas

Lo mas leído de la semana