Primera Nacional | Platense

“Es un sueño cumplido”

Elías Borrego se convirtió en la tercera cara nueva del Calamar, y charló mano a mano con Solo Ascenso. Manifestó su alegría de jugar en el club del cual es hincha.

Publicada: 03/07/2018 21:17:54

Lecturas: 2207

"Para mí es un sueño cumplido, yo desde los seis años que jugué en el club, me crié acá en Saavedra, tanto mi familia como yo somos hinchas de Platense. Desde que arranqué mi carrera profesional decía que el día de mañana me gustaría jugar en Platense porque es el club que amo yo y mi familia también", fueron las primeras sensaciones del volante que proviene del Atlético de Venezuela.

Precisamente cuando se lo consultó sobre que le dejó su paso por ese país, expresó: "Me sumó para tener más experiencia. El país está complicado y yo tomé la decisión de irme igual. En cuanto a lo futbolístico hoy día en ningún lado es fácil, es un fútbol complicado, donde hay lugares donde hacen 40 grados de calor y uno se tiene que adaptar, estar bien físicamente y también mentalmente ya que estás lejos de tu familia".

En cuanto a con que jugador se va a encontrar el hincha del Marrón, afirmó: "Siempre durante mi carrera traté de habilitar a los delanteros, de poder hacer jugar al equipo, con el tiempo le fui agregando sacrificio y marca. Me voy a prepara diferente porque es algo que soñé, lo estaba esperando hace tiempo, ojalá pueda rendir y apoyar a mis compañeros, que hagamos un buen torneo".

Este martes Elías se entrenó en el predio del SETIA por primera vez con sus nuevos compañeros, y habló de como lo recibieron. "La verdad que me hicieron sentir como si haría un mes que entrenaba con ellos, se nota que hay un grupo bárbaro, con chicos del club y jugadores muy experimentados, que no hay nadie más importante que otro, que somos todos iguales, es muy lindo en lo humano y estoy muy contento por el recibimiento".

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas. "Que apoyen como lo han hecho siempre, ojalá les podamos dar bastantes alegrías y pelear por el ascenso y regresar a Platense al lugar de donde nunca tuvo que haberse ido", concluyó Borrego.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas