Primera B | Platense

Ensayo y derrota

El Calamar cayó ante UAI Urquiza por 2-0 en Villa Lynch. Los suplentes, por su parte, ganaron por idéntico marcador con goles de Lucas Volken de penal y Catriel Lucero.

Publicada: 03/02/2017 18:16:23

Lecturas: 1330

El elenco que dirige Omar Labruna jugó un nuevo amistoso, este vez ante la UAI Urquiza en cancha de éste. Como es habitual en estos encuentros, se disputaron dos cotejos, en el primero jugaron los titulares, y en segundo término los suplentes.

En lo que tiene que ver con los titulares, hay que decir que con respecto al último amistoso contra Ferro, se produjo un sólo cambio, ya que ingresó Nicolás Lugli en lugar de Patricio Rodríguez. Por lo tanto, el equipo salió con: Ezequiel Mastrolía; Emiliano Carrasco, Leonardo Talamonti, Gabriel Mannino, Franco Cabral; Luis Quiroga, Julio Mozzo, Fernando Lorefice, Jonathan Bustos; Nicolás Lugli y Francisco Vazzoler.

Durante el segundo tiempo ingresaron Leandro Kuszko por Lorefice, Catriel Lucero por Lugli y Adrián Reta por Cabral. El duelo finalizó con victoria para los dirigidos por Roberto Saporiti por 2-0 con los goles de Facundo Diz e Isaac Suárez. La flamante incorporación José Vizcarra, estuvo trotando junto al Pato Rodríguez que fue preservado en este amistoso.

En el segundo turno, el elenco suplente del Marrón salió con: Andrés Desabato; Darío Leguiza, Federico Briones, Adrián Reta, Nazareno Fernández Colombo; Agustín Palavecino, Miguel Conicelli, Emmanuel Carreira, Leandro Kuszko; Catriel Lucero y Lucas Volken. Luego ingresaron Cristian Zarco, Sebastián Domínguez, Nicolás Felker y Federico Markunas en lugar de Lucero, Kuszko, Desábato y Reta.

En esta ocasión, triunfaron los dirigidos por Omar Labruna también por 2-0, dado que Volken abrió la cuenta de penal y Lucero aumentó para los de Vicente López.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas