PLATENSE

05.08.17 11:16

Ensayo Real

El Calamar disputó un encuentro amistoso ante el recién afiliado Real Pilar en el SETIA. El primer chico finalizó 0-0, mientras que el segundo fue victoria 1-0 para Tense.

Segundo amistoso en la era Fernando Ruiz para el Calamar, que tuvo como rival a Real Pilar, equipo recientemente afiliado, y como escenario el predio del SETIA donde el Marrón suele entrenar a menudo.

El primer choque fue de 40 minutos corridos, con una formación que está más cerca de ser el conjunto titular durante esta temporada. Estos fueron: Andrés Desábato, Emiliano Carrasco, Facundo Gómez, Gustavo Toranzo, Nazareno Fernández Colombo; Emiliano Villarreal, Marcelo Vega, Ezequiel Gallegos, Leonardo Ramos; Daniel Vega y Nicolás Lugli.

El resultado fue 0-0, y se observaron varios cambios con respecto al amistoso del jueves ante Colón, como Fernández Colombo por Infante, Villarreal por Conicelli y Ramos por Zarco.

En el segundo chico de 40 minutos, el Calamar alistó a: Nicolás Felker; Sebastián Luzuriaga, Erik Schmidt, Sebastián Venialgo, Franco Cabral; Darío Leguiza, Emmanuel Carreira, Agustín Palavecino, Cristian Zarco; José Vizcarra y Santiago Espina. En este caso fue victoria para Tense por 1-0 con gol de Espina.

Este sábado se producirá la firma de Hernán Lamberti, quien será la sexta incorporación del equipo.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A hacer valer el punto

El Quemero recibe a Comunicaciones en un partido durísimo por la novena fecha. Tras el empate ante San Carlos, buscará tres puntos frente al Cartero en Sportivo Italiano.

DEF. DE BELGRANO

Otro cachetazo

En la Isla Maciel, el Dragón cayó por 1-0 ante San Telmo y de esa manerá acumuló su segunda derrota consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Germán Niz.

UAI URQUIZA

Por la punta

El Furgón enfrentará a Platense con el objetivo de ganar los tres puntos por quinta vez consecutiva y colocarse parcialmente en la cima del campeonato.

SAN TELMO

Triunfo de recuperación

El Candombero venció a Defensores de Belgrano por 1-0 y volvió a ganar luego de dos partidos. El único gol del encuentro lo marcó Germán Niz en el arranque del complemento.

DEPORTIVO ESPAÑOL

No pudo ante el Lechero

Con poco desde lo futbolístico, el Gallego cayó 1-0 ante Tristán Suárez como local y sumó su tercera derrota al hilo. El gol del encuentro fue convertido por Salmerón.

BARRACAS CENTRAL

Siempre Juan Martín

En un partido con muchos goles, el Guapo empató 2-2 ante Atlanta en condición de visitante. Los tantos del elenco de Blas Giunta fueron marcados por el goleador Juan Martín.

notasanteriores

Rescató un punto

El Calamar igualó por 1-1 ante San Miguel como visitante, con gol de José Vizcarra de penal. Flojo partido del equipo, que se llevó demasiado premio de Los Polvorines.

Que no se corte

El Calamar visitará este viernes a San Miguel e intentará estirar a cinco la racha de triunfos consecutivos. No habrá cambios en el once con respecto al partido con Fénix.

“No nos podemos confiar”

Marcelo Vega, autor del tercer gol ante Fénix, charló con los medios luego de la victoria por 4-0 y reconoció que más allá del buen momento no se pueden relajar.

“Confianza, tranquilidad y paciencia”

Son las características que Fernando Ruiz (foto) destacó de este equipo luego de la contundente victoria 4-0 ante Fénix, que depositó al Calamar en la cima de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana