PLATENSE

05.08.17 11:16

Ensayo Real

El Calamar disputó un encuentro amistoso ante el recién afiliado Real Pilar en el SETIA. El primer chico finalizó 0-0, mientras que el segundo fue victoria 1-0 para Tense.

Segundo amistoso en la era Fernando Ruiz para el Calamar, que tuvo como rival a Real Pilar, equipo recientemente afiliado, y como escenario el predio del SETIA donde el Marrón suele entrenar a menudo.

El primer choque fue de 40 minutos corridos, con una formación que está más cerca de ser el conjunto titular durante esta temporada. Estos fueron: Andrés Desábato, Emiliano Carrasco, Facundo Gómez, Gustavo Toranzo, Nazareno Fernández Colombo; Emiliano Villarreal, Marcelo Vega, Ezequiel Gallegos, Leonardo Ramos; Daniel Vega y Nicolás Lugli.

El resultado fue 0-0, y se observaron varios cambios con respecto al amistoso del jueves ante Colón, como Fernández Colombo por Infante, Villarreal por Conicelli y Ramos por Zarco.

En el segundo chico de 40 minutos, el Calamar alistó a: Nicolás Felker; Sebastián Luzuriaga, Erik Schmidt, Sebastián Venialgo, Franco Cabral; Darío Leguiza, Emmanuel Carreira, Agustín Palavecino, Cristian Zarco; José Vizcarra y Santiago Espina. En este caso fue victoria para Tense por 1-0 con gol de Espina.

Este sábado se producirá la firma de Hernán Lamberti, quien será la sexta incorporación del equipo.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Renuncia en Munro

Luego de la asamblea informativa realizada el viernes en la sede del club, el presidente Rodrigo González decidió dar un paso al costado y no continuará en el Tricolor.

ALTE. BROWN

Van por Blas

Giunta apareció en los planes de la dirigencia de la Fragata y, ahora, es la primera opción para los dirigentes. Detrás del ex jugador de Boca hay dos candidatos más.

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

“Dar pelea para ascender”

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

notasanteriores

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

Última función

El Calamar, ya clasificado para la Copa Argentina, cerrará el año este martes recibiendo a Colegiales. Ingresarían Gallegos y Bocchino por Palavecino y Gómez, respectivamente.

“Uno trabaja para esto”

Diego Tonetto, autor del segundo gol ante Talleres, charló con Solo Ascenso y manifestó su alegría por ser titular, pero dejó en claro que lo importante es el éxito grupal.

másleídas

Lo mas leído de la semana