PLATENSE

05.08.17 11:16

Ensayo Real

El Calamar disputó un encuentro amistoso ante el recién afiliado Real Pilar en el SETIA. El primer chico finalizó 0-0, mientras que el segundo fue victoria 1-0 para Tense.

Segundo amistoso en la era Fernando Ruiz para el Calamar, que tuvo como rival a Real Pilar, equipo recientemente afiliado, y como escenario el predio del SETIA donde el Marrón suele entrenar a menudo.

El primer choque fue de 40 minutos corridos, con una formación que está más cerca de ser el conjunto titular durante esta temporada. Estos fueron: Andrés Desábato, Emiliano Carrasco, Facundo Gómez, Gustavo Toranzo, Nazareno Fernández Colombo; Emiliano Villarreal, Marcelo Vega, Ezequiel Gallegos, Leonardo Ramos; Daniel Vega y Nicolás Lugli.

El resultado fue 0-0, y se observaron varios cambios con respecto al amistoso del jueves ante Colón, como Fernández Colombo por Infante, Villarreal por Conicelli y Ramos por Zarco.

En el segundo chico de 40 minutos, el Calamar alistó a: Nicolás Felker; Sebastián Luzuriaga, Erik Schmidt, Sebastián Venialgo, Franco Cabral; Darío Leguiza, Emmanuel Carreira, Agustín Palavecino, Cristian Zarco; José Vizcarra y Santiago Espina. En este caso fue victoria para Tense por 1-0 con gol de Espina.

Este sábado se producirá la firma de Hernán Lamberti, quien será la sexta incorporación del equipo.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

“El análisis fue bueno”

Rodrigo Chao (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la eliminación de la Copa Argentina, aunque aseguró que el equipo funcionó bien. “Faltó suerte en los penales”, indicó.

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

notasanteriores

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

“Disfruto jugar la Copa Argentina”

La competencia federal está en pleno juego y Ezequiel Gallegos sabe de victorias: en 2014 fue campeón con Huracán y con Platense clasificó a 16avos. Y se viene la B Nacional.

Sumó al cuarto

Cristian Tarragona (foto) se convirtió en el cuarto refuerzo del Calamar y de esta manera el director técnico Fernando Ruiz logró obtener el delantero que pretendía.

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

másleídas

Lo mas leído de la semana