Primera Nacional | Platense

Ensayo positivo

El Calamar jugó una serie de amistosos frente a Berazategui en Pilar. El elenco titular igualó 0-0, mientras que los suplentes ganaron 2-1 con tantos de Matías Tissera.

Publicada: 18/01/2020 21:05:03

Lecturas: 1629

El equipo que dirige Fernando Ruiz jugó dos partidos amistosos este sábado por la mañana en el Country Mapuche frente a Berazategui, club que milita hoy en la Primera C del fútbol argentino.

Se disputaron dos encuentros de sesenta minutos cada uno, divididos en dos tiempos de treinta. En primer turno jugaron Andrés Desabato; Cristian Marcial, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Facundo Curuchet, Roberto Bochi, Hernán Lamberti, Gonzalo Bazán; Joaquín Susvielles y Javier Rossi. Para el segundo tiempo, ingresó Leonardo Baima por Bazán. Este duelo finalizó 0-0. No participó Jorge De Olivera por padecer molestias físicas, y José Luis Sinisterra, trabajó de manera diferenciada tras sumarse al plantel, luego del viernes a la noche haber firmado su vínculo con el club.

En segundo término, el Marrón alistó a Nahuel Clavero; Facundo Szarko, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Sasha Marcich; Franco Baldassarra, Marcelo Vega, Alfredo Ramírez, Baima; Matías Tissera e Ian Puleio. Es esta ocasión, ganó Tense 2-1 con tantos de Tissera.

En la semana seguramente habrá novedades con respecto a la llegada de un marcador lateral, habida cuenta de la partida de Nicolás Morgantini a Lanús, lo que significaría el tercero de los refuerzos para Platense en este receso tras las llegadas de Baima y Sinisterra.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas